My Hero One's Justice 2 también se lanzará en marzo de 2020 para Occidente


Tras los reportes de la semana pasada, Bandai Namco ha hecho de manera oficial que el lanzamiento de My Hero One's Justice 2 para nuestro continente será el 13 de marzo de 2020 para Xbox One, Steam, PS4 y Switch. Además hoy también decidieron presentar nuevos detalles del juego.

Hoy sus responsables han presentado oficialmente a Sir Nighteye, antiguo compañero de All Might y actual líder de la agencia Nighteye, a la lista de personajes jugables. Su “quirk” es conocido como “Foresight”, que le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes.

My Hero One's Justice 2 tendrá un modo historia que arranca desde la final del primer My Hero One's Justice, en la batalla entre All Might y All For One. A partir de ahí, los jugadores jugarán hasta la temporada 4 del anime y con un total de 40 personajes jugables para modos en solitario u online. Junto con nuevos personajes, también presentará una nueva característica, Side Kick Plus Ultra! Los Sidekicks ahora pueden ejecutar su ataque PLUS ULTRA mientras están en batalla, por lo que los jugadores deben elegir sus equipos cuidadosamente para que cada ataque cuente.