La Navidad comienza este lunes en PvZ: La Batalla por Neighborville


EA ha dado a conocer los detalles del próximo evento festivo para PvZ: La Batalla de Neighborville, en donde la Navidad llega a todo el vecindario y la amada estación de invierno cubre de blanco el patio. Desde el 2 de diciembre veremos nuevas decoraciones, luces brillantes y globos gigantes a lo largo del Parque Aventura dando un cierre al festival de la comida.

Durante esta temporada los premios de Festivus incluyen disfraces como superraro Carnívora abominable en el punto medio, el legendario Maestro de Festivus para Ingeniero al completar el 100% y el legendario Elfo inspirador para Ingeniero como la última recompensa. La Gran tienda de Rux también está abierta oficialmente en Parque Aventura. Vean sus productos, que incluyen disfraces fantásticos, gestos geniales, emojis y más, que pueden recoger usando estrellas arcoíris.

Además veremos el lanzamiento de un nuevo mapa para las modalidades de Eliminación por equipos, Operaciones y Modos Combinados, conocido como Reserva de baba.

Notas del parche (vía EA)

General:
  • Agregamos un nuevo mapa: Reserva de baba.
  • Actualizamos la pantalla de carga de Parque Aventura a una versión con temática invernal.
  • Agregamos nuevos rangos de gran maestro al juego. Ahora los niveles de personaje van hasta el 50 (el rango superior actual es 20).
  • Actualizamos la pestaña social para mostrar los rangos de gran maestro de todos los jugadores en Parque Aventura.
  • Actualizamos las placas de rango de jugador para que sea más fácil leerlas.
  • Movimos las medallas de la región de exploración libre completadas a la parte inferior de la pantalla.
  • Actualizamos los últimos desafíos semanales, que ahora dan estrellas arcoíris en lugar de monedas.
  • Agregamos una relación de eliminados/eliminaciones al marcador del final de la ronda para juegos multijugador.
  • Agregamos nuevos iconos de interfaz de usuario para las ventajas de los personajes, incluidos ataque, defensa, velocidad y ventajas específicas de los personajes.
Invasión de territorios:
  • Disminuimos el tiempo de captura para ciertos objetivos.
  • Hicimos más fácil impactar objetivos en el objetivo final en Zanja Mocosa.
Regiones de exploración libre:
  • Agregamos una nueva configuración "Casual", que reduce la cantidad de daño que recibirán los jugadores cuando les quede poca salud.
  • Agregamos un temporizador de recarga a las actividades de región Caza del objetivo y Gnomo.
Parque Aventura:
  • Agregamos dos festivales nuevos: Festivus y Día Nevado.
    • Nuevo vestuario para cada festival con terreno "nevado" y efectos visuales.
  • Agregamos tres nuevas actividades en Parque Aventura para el festival del Día Nevado en enero: Caza del tesoro, Objetivo y Captura de monedas
Arena de batalla:
  • La actualizamos para que el último jugador en pie obtenga un aumento de detección y un 10% de velocidad para ayudarle a luchar contra el equipo enemigo.
Gran tienda de Rux:
  • Los jugadores ahora pueden comprar disfraces, gestos, emojis y mucho más.
  • Los jugadores ahora pueden comprar estrellas arcoíris para la Gran tienda de Rux.
Correcciones de errores importantes:
  • Corregimos el marcador para que ahora los jugadores puedan verlo al ser eliminados.
  • Ajustamos las opciones de sensibilidad del mouse para tener un rango más amplio, lo que permite al usuario ajustarlas con mayor precisión.
  • Corregimos el rayo de curación para que no se cancele cuando su objetivo corra. 
  • Corregimos un error en el que los jugadores podían obtener un desafío completado después de optar por repetirlo. 
Ajustes de control
  • Aumentamos la aceleración máxima al apuntar.
  • Redujimos el factor de escala (aumento prolongado) para la aceleración al apuntar.
Opciones:
  • Ampliamos el valor máximo de sensibilidad del control.
  • Ampliamos nuestro valor máximo para la sensibilidad al apuntar del control.
  • Ampliamos nuestro valor máximo para la aceleración al apuntar del control.
Asistencia para apuntar:
  • Ajustamos la asistencia cuando está en un parámetro bajo.
  • Ajustamos los umbrales de aceleración.
  • Redujimos el multiplicador al enfrentar a objetivos con asistencia para apuntar.
  • Redujimos la asistencia para apuntar cuando se empujan los sticks a los extremos.
  • Redujimos el área de ayuda base contra el objetivo al usar asistencia para apuntar.
Controles de PC:
  • Ajustamos los rangos y valores de paso para la sensibilidad del mouse.
  • Ajustamos el valor mínimo de sensibilidad del mouse.
Modos de juego:
  • Aumentamos el tiempo de desarme en Bomba Gnomo.
  • Redujimos el tiempo máximo para ser revivido en Eliminación por equipos.