Repaso Xbox: 27 de noviembre


Repaso Xbox regresa luego de ausencia y pequeñas vacaciones, pero nada nos impide seguir sacando noticias (técnicamente). Pero la semana no tiene un descanso ni un miércoles donde ya sabemos que preparan las empresas para el mes de diciembre. Por ejemplo: Activision sacará más contenidos para Modern Warfare, Capcom seguirá apostando por Monster Hunter, GRID recibe a París, entre otros varios.

NOTICIAS PARA LEER
COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SOUL CALIBUR VI

Bandai Namco ha dado inicio a la nueva temporada de Soul Calibur VI con el lanzamiento de Hilde como el nuevo personaje de pago y el parche 2.00 en todas las plataformas. La nueva update sigue mejorando el balance de los personajes y añade nuevos movimientos a cada personajes, con nuevos combos o mecánicas. También se ha trabajado en mejorar la estabilidad de red, interfaz, entre otras.







MODERN WARFARE - LA SIGUIENTE TEMPORADA


Mediante el blog oficial de Activision, la editora ha anunciado la primera oleada de contenidos gratuitos como parte de la temporada 1 para Modern Warfare. Este año, y a diferencia de muchos otros, se ofrecerán los contenidos post-lanzamiento de manera gratuita para todos los jugadores y en simultaneo para Xbox One, PC y PS4. El 3 de diciembre se espera que lleguen las primeras novedades todavía que confirmarse.

De momento la imagen confirma la llegada de tres mapas clásicos de Call of Duty 4: MW para los modos de enfrentamiento, un nuevo mapa para Groud War, así como tres nuevos mapas para el modo Gunfight. Hablando de modalidades, Reinforce, una mezcla de Domination y Search & Destroy; Gunfight OSP, una variante del modo 2v2; Y por último, Infectado se añadirán a lo largo de la temporadas. También podremos esperar cinco operaciones y nuevas armas.

Mientras tanto, los detalles sobre el pase de batalla y otros posibles contenidos van a ser confirmados a lo largo de los siguientes meses.

NO MAN'S SKY: LA UPDATE DE ESTA SEMANA

Hello Games ha anunciado que No Man's Sky recibirá su octava actualización gratuita mañana, Synthesis que presenta una variedad de mejoras a la calidad de vida, así como mejoras a las opciones de terraformación, el Exocraft en primera persona para todos los jugadores, la capacidad de poseer varias multiherramientas y mucho más. Podremos leer las notas completas del parche en inglés desde este enlace.

ANUNCIAN CAMBIOS PARA APEX LEGENDS

Respawn ha dado a conocer varios cambios que se vienen al sistema de progresión para Apex Legends a partir del 3 de diciembre. El objetivo de los desarrolladores será aumentar el límite actual del nivel para el jugador de 100 a 500, y el XP requerido para alcanzar el nivel 100 se reduce en alrededor del 5%. Como resultado, los jugadores con un nivel 26 que hayan estado ganando XP hasta que se active este cambio pueden encontrarse en un nivel superior después de la actualización.

Los paquetes Apex también van a estar llegando en abundancia con estos cambios. Ahora los jugadores que se encuentran entre los niveles 2 al 20 reciben un paquete cada nivel, del 22 al 300 uno cada dos niveles y del 305 al 500 un paquete cada cinco niveles. Cualquier jugador que ya haya alcanzado el nivel 100 también debería recibir más paquetes de forma retroactiva.

GEARS 5 TENDRÁ SU SEGUNDA OPERACIÓN PRONTO


La nueva oleada de contenidos para Gears 5 se lanzará el 11 de diciembre en Xbox One y PC. Mientras esperamos los detalles finales la semana que viene, The Coalition ha confirmado que llegarán nuevos personajes, nuevas modalidades, mapas y héroes, como Lizzie Carmine y Baird a Horda. Además de eso, durante este fin de semana tendremos un evento de doble estrella activo y un impulso de regalo todos los días.

EVERREACH: 4 DE DICIEMBRE

Headup Games ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Everrach: Project Eden será el 4 de diciembre del presente año. Este juego de RPG-Acción nos llevará a explorar un mundo alienígena repleto de misterios de una antigua civilización, con una campaña de 8 horas que promete combates armados y con vehículos.


EL MUNDO DE XBOX: SIN VR Y SIN EXCLUSIVOS EN XCLOUD

Tras algunas confusiones el fin de seamana, Microsoft ofreció un comunicado a Gamasutra negando las posibilidades de que haya juegos exclusivos de terceros o Xbox Game Studios para la plataforma de streaming xCloud. La meta principal en estos momentos es seguir ofreciendo novedades a las capacidades del servicio durante las pruebas publicas. 

Aunque Stevivor fue la fuente que causo este problema. En una entrevista a Phil Spencer aseguraron que el VR no es un punto de interes para Xbox en estos momentos, pero si han declarado que desean lograr que Microsoft Flight Simulator llegue a ser compatible para la realidad virual, ¿y a quién no le gustaría?

EL 5 DE DICIEMBRE TENEMOS QUE VOLVER AL NUEVO MUNDO

La sigueinte gran actualización para Monster Hunter World Iceborne se lanzará el 5 de diciembre. Junto a la llegada de Stygian Zinogre, los jugadores pueden esperar nuevos sets de armas y armaduras, una nueva región en Guiding Lands (Tundra) y las celebraciones con el evento Astera Fest.


THE SURGE 2 RECIBE UN NUEVO DLC GRATUITO

Focus Homes y Deck13 han lanzado el JCPD Gear Pack para The Surge 2, un nuevo DLC que incluye 1 nueva armadura y 4 nuevos implantes únicos. Como en contenidos previos, los jugadores deberán navegar por Jericho City, derrotar a enemigos con estas mejoras y tras hacerlos picadillo reclamar sus partes desmembradas. 

OVERWATCH CON ACCESO GRATUITO

Los miembros con Xbox Live Gold van a poder jugar de forma gratuita a Overwatch hasta el 4 de diciembre. Recordemos que su Legendary Edition seguirá de oferta hasta el 2 de diciembre por ahora.

GRID: NUEVOS CONTENIDOS PARA DICIEMBRE

Codemasters ha anunciado que el 4 de diciembre llegarán nuevos contenidos de pago y gratuitos para los jugadores de GRID. Una de las adiciones más notables es el circuito de París de forma gratuita, que podrá correrse de día, de noche y con lluvia con tres diferentes rutas. Por su parte, los poseedores de la Ultimate Edition podrán acceder a nuevos coches y por lo menos 33 nuevos eventos en el modo carrera. De todas formas estos contenidos pueden llegar a comprarse por separado a un precio por confirmarse.


PRIMERA RAID PARA BREAKPOINT

Ubisoft ha anunciado que la primera raid para Ghost Recon Breakpoint se lanzará el 28 de noviembre de forma gratuita para todos los jugadores. Los únicos requisitos son tener un equipo de 4 jugadores y haber llegado al nivel 150 de equipo.