Revelados los Games with Gold de diciembre 2019


Microsoft ha anunciado los Games with Gold para el mes de diciembre 2019. El último mes del año comenzará con Insane Robots y Toy Story 3, seguidos luego por Jurassic World Evolution y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD desde la segunda quincena del mes.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado como parte del programa Games with Gold. Xbox Live Gold para quienes no lo conozcan es un servicio de pago que incluye acceso al multijugador online, descuentos y juegos gratuitos todos los meses. Los miembros con Game Pass Ultimate también pueden aprovechar estos beneficios.
  • Insane Robots: disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Jurassic World Evolution: disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One
  • Toy Story 3: disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD: disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
Insane Robots es un juego de cartas y estrategia a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente, con una campaña de alrededor 15 horas liderando una rebelión de robots, decenas de clases y modos multijugador. Jurassic World Evolution es un juego de simulación y gestión donde administramos nuestro propio parque temático de dinosaurios.

Mientras tanto, Toy Story 3 es un juego de plataformas basado en la película de Pixar, en donde los jugadores pueden optar por seguir los pasos de la película o crear su propio mundo de juguetes. Por último, Mirror of Fate HD es una continuación directa de Lords of Shadow, un juego de desplazamiento lateral. El jugador asume el papel de Gabriel Belmont, su hijo Trevor Belmont, su nieto Simon Belmont (hijo de Trevor) y Alucard.