Man of Medan recibe un Pase de Amigo por tiempo limitado


Bandai Namco ha anunciado que todos los poseedores de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan podrán invitar a sus amigos a jugar toda la experiencia completamente gratis. Esto es gracias al Pase de Amigo, que permite a cualquiera que haya comprado el juego de terror narrativo un acceso completo siempre y cuando estén jugando juntos.

Como sabemos, Man of Medan tiene un cooperativo en línea para dos jugadores, donde vemos desde dos puntos de vista diferentes como intentamos sobrevivir a los horrores de un navío abandonado. Para utilizar el Pase de Amigo para Man of Medan, el jugador deberá descargar la versión de prueba gratuita y luego ser invitado por alguien que tenga el juego completo.
El pase estará disponible ahora hasta el 6 de enero de 2020 para todos los propietarios del juego, por lo que puedes disfrutar del modo historia. Man of Medan 'The Curator's Cut' también está ahora disponible de forma gratuita para todos los jugadores, ofreciendo un punto de vista alternativo con contenido adicional..

Si te interesa conocer más sobre Man of Medan, podes leer nuestra review por este enlace.