Forza Horizon 5 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass

Finalmente todos los usuarios con Game Pass o quienes compraron la edición estándar/deluxe del juego ya pueden jugar lo nuevo de Playground Games.

Forza Horizon 5 es la más reciente entrega de la saga de carreras de mundo abierto. Ahora nuestro destino es México, el escenario más variado hasta la fecha con 11 biomas y decenas de actividades con un modo aventura que vuelve a apostar por una progresión más clara.

El juego contará con el retorno de todas las funciones que ya conocemos: Los eventos de exhibición, las diferentes divisiones de carreras, los retos de acrobacías a lo largo del mapa, las búsquedas en los graneros, los desafíos de fotografía, así como nuevas funciones como las expediciones y un editor de pistas avanzado. Además de eso, el multijugador volverá a apostar por enfrentamientos todos contra todos y la inclusión de El Eliminador desde el Día Uno.

Si están curiosos de conocer más sobre el juego, entonces dejamos nuestra review más abajo. Pero si la lectura es su pasión, también contamos con un análisis escrito en nuestro blog. Actualmente trabajamos en una segunda parte de la review enfocada solo en el multijugador. En otras noticias, ayer publicamos una nota de problemas conocidos del juego.

Actualmente el juego cuenta con tres ediciones principales en la Microsoft Store. Todas las versiones tienen soporte para funciones como Smart Delivery para Xbox y Play Anywhere entre consolas y PC para compartir la licencia, progresos y jugar con todos los jugadores mediante cross-play. Aquellos que estén en Steam pueden comprar cualquiera de las tres versiones para dicha plataforma.

EDICIÓN ESTÁNDAR - 4999ARS+impuestos - Solamente el juego.

EDICIÓN DELUXE - $6999ARS+impuestos - Juego base y pase de coches incluidos.

PREMIUM EDITION - $8999ARS+impuestos - La Premium Edition incluye acceso el paquete de bienvenida, el pase de autos, la membresía VIP y dos expansiones del juego cuando estén disponibles.

Adicionalmente, los usuarios de Xbox y Windows PC pueden aprovechar a comprar el Lote de Completementos Premium que incluirá todos los DLCs mencionados o comprar el pase de expansiones, pase VIP y pase de coches por separado.