RECORDATORIO: Quedan un par de días para aprovechar las Ofertas Desbloqueadas

Quedan tan solo un par de día para aprovechar cientos de descuentos en Xbox One, Xbox Series, Windows 10 PC y Xbox 360. No solamente les venimos a recordar eso, sino que también pueden ver un video lleno de consejos al final de la nota. Si quieren ver el listado ver el listado completo desde este enlace.

Además de esto, la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate a un descuento del 98% sigue activa para los nuevos usuarios de Xbox o quienes califiquen para la promoción, como los que nunca contrataron Game Pass Ultimate o no son miembros activos desde hace tiempo. Más detalles en nuestro post dedicado.

¿Aún necesitas una mano con las compras? Tenemos un tutorial extenso o en vídeo para que se quiten todas las dudas generales de cómo hacer compras en Xbox. Si buscan saber cuáles son los retrocompatibles en Xbox One y Xbox Series a nuestra disposición podrán acceder a un artículo dedicado desde este enlace
 
Por otro lado, varios de los juegos que están de oferta también cuentan con soporte para Xbox Play Anywhere, lo que nos permite jugarlos y mantener un progreso compartido en Windows 10 PC, y tenemos un listado de juegos compatibles por acá. Por otro lado, también contamos con una lista de juegos con soporte para Smart Delivery por acá.