Repaso Xbox: 7 de febrero de 2021

¡Bienvenidos al nuevo Repaso Xbox! Esta semana como pueden ver las cosas no han estado tranquilas, pero dejemos que el video resumen se encargue de informarles de tantas en un período corto de tiempo. Ya voló el primer mes del año y cuesta creerlo, y para cuando nos demos cuenta volveremos a hacer este mismo comentario mil veces. Lo cierto es que se nos acaban las ideas para las intros y nos vemos forzados a seguir escribiendo lo mismo.

NUESTRO NUEVO SERIE(S) DE NOTICIAS

Como esta semana sentimos que necesitábamos un resumen, Colectiva Xbox estreno su octavo episodio de Serie(s) de Noticias. Durante tres minutos te contamos que novedades saldrán para Xbox Game Pass esta quincena, las novedades que llegarán a la plataforma, las sorpresas de la semana y una ronda de fechas de lanzamientos confirmadas, así como nuevos retrasos en el calendario.

 NUEVOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Febrero de momento arrancó más tranquilo de lo esperado. La semana dio inicio con Control Ultimate Edition para Xbox Series S|X. Esta es una versión completa del juego y mejorada visualmente para correr a 60FPS en ambas consolas, aunque el modo de ray tracing solo estará activo en Xbox Series X.

Control es un videojuego de acción-aventura y disparos en tercera persona. Los jugadores conocerán a Jesse Faden, quien en busca de su hermano perdido en el Buró Federal de Control, las circunstancias la llevan a convertirse en la nueva directora de esta agencia del gobierno que monitorea los hechos sobrenaturales de nuestra realidad.

Esta misma semana hemos analizado el juego en nuestro blog y canal de YouTube si te interesa conocer más.

El 4 de febrero llegó Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, un RPG Acción orientado al sigilo también. La historia sigue a Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su propia rabia destructiva. Ahora nuestro protagonista debe luchar contra una corporación que busca destruir su antiguo hogar y la contaminación que produce.

Esta misma semana hemos analizado el juego en nuestro blog y canal de YouTube si te interesa conocer más.

También llegaron otra ronda de juegos independientes a la tienda de Xbox:

CO-FUNDADOR DE THE INITIATIVE ABANDONA LA COMPAÑÍA

Drew Murray, uno de los co-fundadores de The Initiative y el director de diseño de Perfect Dark, ha anunciado su salida del estudio por motivos personales. El creativo considera que es más importante estar con su familia en estos momentos.

“Ha sido extraordinario trabajar codo con codo con un equipo tan talentoso y experimentado, muchos de los cuales son grandes amigos ahora, pero mi vida fuera del trabajo necesita más atención y espacio mental de lo que he podido brindar últimamente, así que estoy renunciando a mi cargo”, dijo Murray en un comunicado en Twitter.

 

NUEVAS TEMPORADAS EN PALADINS Y ROGUE COMPANY

La primera temporada para Rogue Company dio inicio esta semana con nuevos contenidos para todos los jugadores y el debut del pase de batalla. Entre las novedades destacadas tenemos a Krestel, la nueva mercenaria, con una habilidad activa que aprovechará a usar minidrones como si especialidad.

Por su parte se ha añadido el nuevo modo Sabotaje. Dentro de cada ronda de este combate 4v4, ambos equipos luchan por controlar una bomba neutral y detonarla en la zona del equipo enemigo o eliminar los puntos del equipo enemigo.

Los jugadores de Xbox One/Series también pueden reclamar de forma gratuita el Paquete de inicio de la temporada 1, el cual incluye una empuñadura para arma principal Camuflaje X, Emoción Paso de Carolina, 600 R-dólares y 20 000 EXP de pase de batalla 1.

Más detalles de la temporada se pueden encontrar en el blog de Rogue Company.


En cuanto a Paladins, Hi-Rez no solamente ha estrenado una nueva temporada y nuevas ediciones, también un nuevo campeón está entre las principales novedades de la cuarta temporada. Yagorath es capaz de disparar ácido, usar púas letales y devorar a otros jugadores como parte de su habilidad definitiva. Podemos conocer más detalles de la nueva actualización en este enlace.


NUEVOS CONTENIDOS PARA BLACK OPS COLD WAR

El pasado 4 de febrero llegaron nuevos contenidos de refuerzo como parte de la Temporada Uno. La principal novedades fue Firebase Z, segundo capítulo del arco argumental Éter Oscura para el Modo Zombies. Pero además de eso se han añadido nuevas rachas de bajas, la categoría desafíos requiem avanzado, entre otra serie de correcciones y ajustes a la modalidad.

Pero si Zombies no es de tu atractivo, El PvP recibió nuevamente al mapa Express, uno que todo fan de Black Ops 2 debe recordar para los modos 6v6. Por su parte, Endurance es una nueva variante de modo de juego para 40 jugadores donde hasta 10 escuadrones de cuatro jugadores luchan por recolectar uranio para sus bombas. La diferencia clave es que serán 1000 puntos como límite.

Más detalles de los nuevos contenidos fueron descritos en el blog oficial de Activision.


EL ROADMAP DE HITMAN 3

IO Interactive ha presentado su hoja de ruta del mes de febrero para Hitman 3, que incluirá una serie de nuevos contratos de Escalada, incluidos algunos especialmente para los propietarios de la Edición Deluxe del juego.

Y hay buenas noticias para los que esperan algún parche con correcciones o ajustes porque el 23 de febrero llegará una nueva actualización. No hay más detalles al momento de la redacción.


LA PRÓXIMA TEMPORADA PARA DESTINY 2

Bungie ha anunciado que Destiny 2: Season of the Chosen, la decimotercera temporada del juego, comenzará el 9 de febrero. Entre las nuevas incorporaciones que vienen para Season of the Chosen, se encuentra una nueva actividad para 3 jugadores llamada Battlegrounds, en donde los jugadores deberán luchar contra los guerreros elegidos de Cabal Empress Caiatl (hija del emperador Calus), continuando el arco narrativo actual de Destiny 2.

Season of the Chosen también verá varios Strikes antiguos regresando para Destiny 2, incluido The Devil's Lair ambientado en la primera ubicación de apertura de Destiny en Old Russia. Fallen SABRE de The Taken King también regresará, mientras que un nuevo Strike llamado Proving Grounds será añadido al juego. Por supuesto, también habrá nuevos artículos en la tienda, incluido un desbloqueo instantáneo del conjunto de armadura Praefectus y el arco solar Adivinación de Ticuu para los propietarios del Pase de temporada, junto con 25 elementos exóticos, legendarios y rituales para desbloquear.

Más detalles de la temporada han sido publicados desde la web oficial de Bungie.


SONIC TENDRÁ UNA NUEVA SERIE EN NETFLIX

Netflix ha confirmado esta semana (un anuncio que originalmente se filtró por error varias semanas atrás) que Sonic tendrá una nueva adaptación animada que llegará en el 2022.

El estudio encargado de la animación será WildBrain Studio, conocidos mayormente por la reciente adaptación de Carmen Sandiego, Ninjago, Mega Man: Fully Charged y más, y se encargará de la animación. A su vez la producción estará a cargo de Man of Action Entertainment, quien ha trabajado en estrecha colaboración con Disney en series animadas como Marvel's Avengers Assemble y Big Hero 6.

Sonic Prime se describe como una "aventura animada de 24 episodios para los niños, familias y fanáticos de toda la vida", y seguirá a Sonic en un viaje de autodescubrimiento y redención mientras está en juego el destino de un "extraño nuevo multiverso".