Repaso Xbox: Ahora con más humo español y remasters


Es tiempo de que Repaso Xbox sea invadido por juegos viejos, algo de humo/rumores y más noticias de verdad en esta edición de jueves por la tarde. ¿Como están, lectores? Mientras el mundo sigue encerrado en sus casas, nosotros también para seguir hablando de lo que pasa en el mundo Xbox.

+NOTICIAS

GAME PASS: Lo que se viene y lo que se va en abril

CARUSO NEWS: Halo Infinite, Shows de Series X y más

FALLOUT 76: La nueva update con NPCs e historia

CLÁSICOS EN XBOX ONE

Xbox recientemente estreno Xbox Game Pass en Japón en un intento por buscar el interés de desarrolladoras japonas o mejorar su tienda para los jugadores en dicha región. Esta semana la tienda japonesa ha recibido a once de Kunio-kun disponibles por medio de la tienda digital.

Por suerte para Occidente, siete juegos también han tenido un re-lanzamiento mundial para Xbox One y están disponibles para comprar como juegos independientes a un precio 4.99 USD/70 ARS. Anteriormente, estos títulos estaban disponibles en Kunio-kun: The World Classics Collection.



BOB ESPONJA EN HD

THQ Nordic ha anunciado que SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated se lanzará para Xbox One el 23 de junio de 2020. Se trata de un juego de un remaster del juego de plataformas lanzado en 2003 en donde Bob Esponja y sus amigos deben evitar que Plankton se haga cargo de Bikini Bottom con su ejército de robots. 


GAMESCOM 2020 AHORA SOLO EN FORMATO DIGITAL

Los organizadores de Gamescom han anunciado que Gamescom 2020 será un evento digital, ya que Alemania declaró la prohibición de eventos públicos y reuniones masivas hasta el 31 de agosto, en un intento por contener la pandemia global de COVID-19.

Normalmente, el evento tiene lugar en Colonia, Alemania, y es uno de los mayores eventos en el mundo del gaming. Programado para llevarse a cabo del 25 al 29 de agosto, la Gamescom 2020 digital se llevará a cabo presumiblemente durante las mismas fechas previstas, aunque eso aún no se ha verificado y darán más detalles en las próximas semanas.


GTA VI SERÁ RELATIVAMENTE MÁS CHICO

Pasando a los rumores y el humo, Grand Theft Auto VI al parecer tendrá un cambio importante por parte de Rockstar Games. Debido a las presiones, estrés y practicas abusivas como el crunch, el siguiente juego de la franquicia podría llegar a ser una experiencia de "tamaño moderado" respaldada por actualizaciones que gradualmente desarrollarán el juego.

Se cree que este podría ser el caso para aliviar las expectativas y la presión sobre el equipo de desarrollo de Rockstar, después de muchos reportes negativos en torno al ambiente de trabajo a causa del lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Aparentemente, las condiciones han mejorado considerablemente en Rockstar, con un empleado anónimo diciéndole a Kotaku (a través de VG) que "parece una cultura más saludable en general". Se cree que el GTA 6 va a ser relativamente más pequeño, al tiempo que permitiría a Rockstar ofrecer algo ambicioso que pueda evolucionar con el tiempo.

MAS REMASTERS

Bloober Team ha confirmado Observer: System Redux, una remasterización en 4K y 60FPS del juego de terror psicológico y cyberpunk. El juego presentará nuevos contenidos de historia nunca antes vistos, pero los detalles no fueron publicados.

La versión mejorada de Observer también seguirá manteniendo la voz de Rutger Hauer representando el papel de Dan Lazarski, un detective de Polonia que se encarga de piratear los recuerdos y temores de todos como parte de sus investigaciones. Este fue uno de los últimos roles de Hauer antes de su muerte en 2019.


MÁS REMASTERS: PARTE 2

El clásico juego de disparos en primera persona volverá en forma de una remasterzación que esta vez creemos que si seremos capaces de correr en nuestras correr en nuestras PC o consolas (a menos que explote todo). Crytek y Saber Interactive. se preparan para lanzar a mediados de este año Crysis Remastered para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Crysis Remastered se centrará en las campañas para un jugador del juego original (sin mencionar si hablan de la expansión Warhead) y tiene una enorme cantidad de mejores visuales. El nuevo CryEngine ha proporcionado texturas de alta calidad y activos artísticos mejorados, un paquete de texturas HD, suavizado temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de iluminación y nuevos efectos adicionales, como la niebla volumétrica, trazado de rayos basado en el software y más.


CYBERPUNK 2077 TENDRÁ CONTROL Y CONSOLA DE EDICIÓN ESPECIAL

Anoche Amazon Canadá termino dando a conocer por error un control de edición especial de Cyberpunk 2077. Hoy mismo Xbox mediante su cuenta de Twitter invito a todo el mundo a romper los códigos y ver que se esconde detrás de un mensaje cifrado. El resultado es un consola de edición especial que se presentará el lunes 20 de abril a todo el mundo.

Con respecto a las fotos que hemos colocado. La del control es oficial en base al post de Amazon, pero la imagen de la consola es solo que anda suelto por la Internet aunque ya sabemos que algo se viene.