El parche de 70GB de Wastelanders para Fallout 76 ya está disponible


Bethesda ha publicado hoy la nueva actualización gratuita para Fallout 76, y una bastante grande que requiere unos 70GB descarga por lo menos ya que reemplaza a todo el juego. 

¿Por qué tantos gigas? La razón es que la actualización de hoy añadira una enorme cantidad de novedades al juego como nueva trama principal y muchas misiones, además de los humanos al juego con lo que podremos hablar. También incorpora un sistema de diálogos, facciones, ubicaciones, aliados para el C.A.M.P., nuevos eventos, misiones diarias, armas, armaduras, enemigos y muchas cosas más

La historia de Wastelanders nos lleva a conocer a dos facciones que han llegado al territorio de los Apalaches. Los Saqueadores, un violento grupo de supervivientes que reclaman las tierras que una vez fueron de ellos; Y Los Colonos, un grupo de supervivientes que viajo desde las ruinas de DC es busca de ayudar a los supervivientes de la guerra nuclear. 

Wastelanders también ha añadido un nuevo sistema de reputación, el cual ira cambiando mediante interactuemos con cada facción al completar misiones principales y diarias o tomemos decisiones que afecten el rumbo de todo. No solamente cada facción puede otorgar objetos únicos, también una nueva moneda de juego llamada lingotes de oro que sirve para intercambiar por más artículos especiales.

La trama principal original de Fallout 76 sigue disponible, pero con algunos cambios importantes como diálogos completos con los personajes ya existentes o nuevos NPCs para darle algo mas de vida. También se introduce un sistema de aliados para el juego, que podrán ayudarnos a defender nuevos C.A.M.P. y ofreceros misiones diarias. Además, algunos de ellos tienen misiones de la historia y hasta se pueden establecer relaciones romanticas.

La actualización de Fallout 76 también ha introducido cambios importantes en los sistemas de iluminación y renderizado para dar más realismo y contraste al mundo de juego, así como una extensa cantidad de cambios en la interfaz de misiones y correcciones generales. Podremos leer todas las notas del parche desde la web juego.