Repaso Xbox: 21 de abril


Repaso Xbox vuelve con mas noticias, un poco de humo y algo de humor para este martes. No sabemos si nosotros haremos el chiste o eso viene por parte de las desarrolladoras con sus anuncios, aunque por lo menos demos un repaso a todo lo que estuvo pasando recientemente.

Los usuarios de Xbox One también pueden esperar una nueva actualización general en Xbox One esta semana, pero principalmente solo se encarga de añadir un nuevo boton Sorprendeme a Mis Juegos y Aplicaciones para ver juegos en base a nuestros criterios, así como algunos ajustes para Mixer para destacar insignias o emotes y un acceso más sencilla a la configuración. ¿Pero no es como un deja vu escuchar estas novedades? Al menos eso dicen desde la web de Xbox Support en Estados Unidos.

+ NOTICIAS




LOS PEAKY BLINDERS TENDRÁN SU VIDEOJUEGO

La serie de la BBC dará el salto a las consolas y PC este año. Peaky Blinders: Mastermind es un juego que mezcla los puzzles y aventuras creado por Futurlab y publicado por Curve Digital.

En el juego, podremos controlar a seis miembros de la familia Shelby a la vez, cada uno con diferentes habilidades especiales que servirán para luchar, infiltrarse, robar o distraer a todos los objetivos. Parte de las mecánicas nos permiten ajustar la línea de tiempo, para avanzar o rebobinar y así poder ajustar las acciones de cada personaje para encontrar las soluciones.



KAKAROT RECIBE NUEVOS CONTENIDOS ESTE MES

Bandai Namco ha confirmado que el DLC El despertar de un nuevo poder - Parte 1 se lanzará el 28 el 28 de abril para Dragon Ball Z Kakarot. Este DLC presenta una historia original exclusiva del juego donde Goku y Vegeta deben entrenar y despertar como Super Saiyajin Dios para derrotar a Bills, el Dios de la Destrucción.

Este primer DLC de DRAGON BALL Z: KAKAROT proporcionará múltiples oportunidades para que los jugadores ganen puntos de experiencia y se puede acceder en cualquier momento durante el juego. El DLC también se estrenará junto con el paquete de compilación de música en todas sus plataformas.

CARUSO NEWS: XBOX SERIES S Y NUEVOS AURICULARES ESTÉREO

Según reportes de Windows Central, Xbox Lockhart, alias Xbox Series S, ya estaría llegando a sus etapas de testeo entre los empleados de Microsoft y que finalmente comience el feedback sobre la segunda consola de próxima generación de Xbox. Este sistema está diseñado para ser accesible y aprovechar algunas de las funciones de nueva generación que llegarán con Xbox Series X. Algunos han llegado a comentar que tendremos una presentación posiblemente en el mes de mayo.

Además de que Lockhart, se ha escuchado que el equipo Xbox está preparando un reemplazo para sus Auriculares Estéreo lanzados en 2014.Los nuevos auriculares serán completamente inalámbricos, compatibles con Xbox, PC y dispositivos móviles, presumiblemente a través de señales inalámbricas Bluetooth separadas para cada plataforma.

Por el momento, Microsoft no ha realizado comentarios sobre cuando hará su o sus próximos eventos digitales. Simplemente recordemos que el COVID-19 ha cambiado muchos planes para todas las compañías a lo largo del 2020.


BLEEDING EDGE

Ninja Theory ha publicado una nueva actualización sobre el estado de Bleeding Edge. Para empezar Mekko, un nuevo tanque, que puede absorber el daño y utilizarlo para activar o cambiar sus habilidades. Sus desarrolladores mencionan que será el personaje más difícil de controlar. 

Ninja Theory dice que el equipo de Bleeding Edge ha estado solucionando varios de los problemas críticos que han surgido al parecer desde las últimas actualizaciones, que ha complicado los problemas de ping y el matchmaking. Lo cual ha retrasado el lanzamiento de nuevos contenidos, pero esperan que todo se arregle la semana que viene.

Finalmente, Ninja Theory ha dicho que hay nuevas skins en camino en el próximo parche después de la actualización de Mekko y que el equipo está experimentando con nuevos modos de juego, otros modos de combate, partidas privadas y clasificatorias y un nuevo mapa.


MENTIROSOS PARA XBOX ONE

Annapurna Interactive ha anunciado que Telling Lies, el thriller de investigación live-action del escritor y director de Her Story Sam Barlow, llegará a las consolas la próxima semana. El juego fue lanzado originalmente en 2019 para PC e iOS, en donde los jugadores deberán revisar las conversaciones privadas de varias personas para determinar la verdad a partir de las mentiras.

En el juego tendremos acceso a una computadora portátil anónima cargada con una base de datos de la NSA. Hay cuatro personas que están vinculadas por un incidente y los jugadores deben mirar varios vídeos, reconstruir la historia y llegar a la verdad. Telling Lies estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de abril. 


DESPERADOS III YA TIENE FECHA DE SALIDA

THQ Nordic ha anunciado que Desperados III lanzará el 26 de junio, y lo celebran con un nuevo trailer. El juego de estrategia en tiempo real nos dejará controlar una banda de forajidos liderados por el pistolero John Cooper.


NUEVO CROSSOVER EN KINGDOM TWO CROWNS

Kingdom: Two Crowns recibirá una nueva actualización bajo el nombre de Dead Lands, presentando un crossover con Bloodstained: Ritual of the Night. Se espera que la actualización llegue el 28 de abril a todas sus plataformas.

El nuevo escenario desafiará a los jugadores sobre cómo gobernar su reino, además de ofrecerles la oportunidad de cambiar su montura mientras exploran y expanden su reino. La actualización ofrecerá cuatro nuevos monarcas para jugar, todos los cuales son personajes invitados de Bloodstained: Ritual of the Night y tendrán sus propios rasgos únicos. Los nuevos personajes son: Shardbinder Miriam, Zangetsu, Gebel y Alfred.