Anuncian consola y accesorios inspirados en Cyberpunk 2077 para Xbox One


Luego de algunas ``filtraciones´´ la semana pasada, Microsoft ha confirmado que lanzará una Xbox One X de edición limitada que veremos a la venta desde junio, junto a varios accesorios inspirados en Cyberpunk 2077 que estarán disponibles para su pre-venta desde el día de hoy

Con un diseño cibernético, paneles brillantes y efectos que cambian el color, la Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition incluye un disco duro de 1TB, el nuevo control de edición limitada y un código de descarga digital completa de Cyberpunk 2077 (actualmente en pre-venta y con un lanzamiento programado para el 17 de septiembre). 

Sin embargo pronto tendremos más sorpresas en relación a esta consola. Microsoft no ha confirmado su precio oficial, pero si ha informado que será la última edición especial de Xbox One X, y solo 45,000 unidades estarán disponibles en mercados seleccionados.


El nuevo control inalámbrico Xbox - Cyberpunk 2077 Limited Edition se venderá por $ 74.99 USD a partir de hoy en la tienda de Microsoft. El nuevo mando es compatible con la familia de dispositivos Xbox One e incluye un conector para auriculares estéreo de 3.5 mm y tecnología Bluetooth para jugar en PC con Windows 10, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos móviles.

Microsoft también ha anunciado que venderá un nuevo Xbox Pro Charging Stand para cargar tus mandos por $49.99 USD. Cada uno incluye una tapa de batería, batería recargable y cable de alimentación de al menos 1.8 metros. Pero solo estará a la venta en Estados Unidos y Canadá en tiendas selectas de momento.


Nuevamente también tendremos otra tanta de discos duros temáticos con los Seagate Game Drive para Xbox en sus ediciones de 2TB y 5TB. La edición de 2TB llegará en junio, pero sus pre-ventas inician hoy en varias regiones a un precio de $ 89.99 USD en Microsoft Store y otros minoristas seleccionados. Mientras tanto, el HDD Game Drive de al menos 5TB por $149.99 USD recién llegará el mes de junio y se venderá por medio de Seagate.com.



Por último, los auriculares Arctis 1 Wireless Johnny Silverhand Edition para Xbox One y PC presentan una latencia ultra baja para, un micrófono desmontable ClearCast con cancelación de ruido y una diadema reforzada con acero. Su valor será de $ 109.99 USD y se pueden reservar mediante SteelSeries.com y otros minoristas seleccionados en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Desconocemos si los artículos llegarán o no a toda América Latina al momento de redactar esta nota.