Alien: Isolation llega de sorpresa a Game Pass para PC


Sin aviso previo, SEGA no solamente ha lanzado Alien: Isolation para Windows 10, también es otro de los estrenos de Game Pass para PC. Ya mismo podemos buscar su versión estándar desde la store de Windows en este enlace y bajarlo mediante la Xbox App. El juego también cuenta con todos sus contenidos descargables por separado en PC.

Alien: Isolation es un juego de horror de supervivencia que se ambiente quince años después de los eventos de Alien: El Octavo Pasajero. En este juego jugaremos como Amanda, la hija de Ellen Ripley, quien entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre. 

El juego fue lanzado originalmente en 2014 para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC, y en 2019 para Nintendo Switch, recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa y los usuarios en general. A diferencia de otros juegos, solo hay un xenomorfo en la mayor parte del juego, y éste no puede ser eliminado, haciendo que el jugador deba utilizar tácticas de sigilo para sobrevivir.

En noticias relacionadas Alvastia Chronicles, Football Manager 2020, Mistover y Stranger Things 3: The Game también se han sumado hoy a Xbox Game Pass para PC. Los usuarios de Xbox One pueden jugar Alvastia Chronicles y Journey to the Savage Planet entre las últimas novedades del servicio.

Xbox Game Pass es un servicio de pago de Microsoft que otorga acceso a más de 100 de juegos y te deja descargarlos en tu plataforma. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Xbox One y PC. Si queres conocer más sobre Xbox Game Pass contamos con una pequeña guía a aclarar de que se trata este servicio.