Repaso Xbox: 4 de febrero


Es hora de un martes de Repaso Xbox para los que quieren noticias y estar un poco más al tanto de lo que estuvo pasando el fin de semana, un poco del lunes y algunos de los hechos más importantes del martes.

+ NOTICIAS INTERESANTES

El lanzamiento de la nueva temporada para Apex Legends

Los estrenos del día: 4 de febrero

PvZ: Battle for Neighborville: Update de febrero

Cyberpunk 2077: Los nuevos encargos

Deep Silver ofrece decenas de descuentos en Xbox Live

WASTELANDERS YA TIENE FECHA

Bethesda ha anunciado que la próxima gran actualización para Fallout 76 se lanzará el 7 de abril de este año. La update traerá de regreso a los NPCs, dialogos completos, elecciones, facciones, nuevos enemigos y misiones que nos llevarán por toda Virginia del Oeste.


TODOS REVIVEN TARDE O TEMPRANO

El 11 de febrero daría inicio la segunda temporada de Modern Warfare. Aunque Activision no quiere decir mucho aún, tenemos una idea de que Ghost volvería con este reboot de la franquicia.



INFIERNO EN LA NAVE ESPACIAL

tinyBuild ha anunciado que Hellpoint, un RPG-Acción en tercera persona, llegará el 16 de abril. Los jugadores están atrapados en una estación espacial repleta de demonios, zombies y criaturas que pudieron salir tranquilamente de Hellraiser o Event Horizon, películas de inspiración para sus desarrolladores.


MUDANZAS LOCAS

El editor Team17 ha anunciado que lanzará Moving Out el 28 de abril en todas sus plataformas. Este juego cooperativo de hasta cuatro jugadores es un equivalente a Overcooked! pero todo centrado en las mudanzas.


HORDAS MÁS COMPLICADAS

Saber Interactive anuncio el lanzamiento de un nuevo parche para World War Z y todos los detalles fueron publicados en los foros de Focus Interactive. El Modo Horda ahora aumenta su dificultad general "en gran medida", mientras que la dificultad de cada oleada sigue en aumento a un ritmo más rápido. Los recursos que obtiene cada jugador se reducen especialmente después de la vigésima oleada, mientras que también se ha introducido un límite en los kits de defensa del mismo tipo que se pueden implementar. Aunque hay un aumento aparentemente mayor en dificultad, se ofrecen recompensas más altas por vencer 10 oleadas o más. Además, para aquellos de ustedes que se reincorporan a la misma sesión en Horda, la munición y la salud ya no se restablecerán por completo.

NUEVA UPDATE PARA TRINE COLLECTION

Si sos propietario de Trine Ultimate Collection en Xbox One, hay buenas noticias porque ahora los tres juegos originales cuentan con cooperativo online,..
MÁS ESTRATEGIA PARA EL DEPORTE

Ratalaika Games ha confirmado esta semana que el juego de deportes y RPG táctico Gambare! Super Strikers llegará a Xbox One este mes, pero sin mencionar una fecha concreta. Los jugadores podrán formar su equipo dentro de la liga de equipos nacional de Japón, ganar partidas y mejorar los atributos de los jugadores. También se menciona que las versiones para consolas contarán con un cooperativo local de hasta 8 jugadores para diferentes modalidades, como ligas o torneos.


QUINTO PROYECTO

Los creadores de Castle Crashers y Battleblock Theater anunciaron su quinto proyecto rompiendo con algunos esquemas y ahora desarrollan su primera secuela. Alien Hominid Invasion es oficialmente su próximo juego, aunque tendremos que esperar hasta eventos como PAX East o EGX Rezzed para conocer más detalles.


NUEVA UPDATE DE BATTLEFRONT

DICE ha anunciado el estreno de una nueva actualización para Star Wars Battlefront II. El parche añade a dos nuevos personajes: BB-8 y BB-9E, que cuentan con su propia selección de habilidades pasivas y cartas estelares, al igual que el resto de la lista de héroes y villanos de Star Wars Battlefront II. En febrero también regresarán algunos planetas de la trilogía original y la era de la rebelión para Co-Op y Capital Supremacy, entre ellos uno de los mejores mapas post-lanzamiento del primer Battlefront de EA y DICE, Scarif..


DE BIOWARE A UBISOFT, PERO DE UBISOFT A...

Mike Laidlaw fue uno de los miembros más importantes del equipo de BioWare durante 14 años aportando a sagas como Mass Effect, pero en especial a Dragon Age. Tras lo sucedido en Anthem decidió abandonar la empresa para irse a Ubisoft Quebec y trabajar en nuevos proyectos, pero tampoco ha encontrado su nuevo hogar.

La desarrolladora detrás de Gods and Monsters no pasa por el mejor momento tras un retraso de su proyecto a una fecha indefinida y eso pudo ser otra piedra en el zapato para Mike, y por ende anuncia su retiro de Ubisoft a pesar de haber estado poco más de un año en la empresa. ¿Volverá para Dragon Age?