Zombie Army 4 y The Dark Crystal entre los estrenos para Xbox One del día


El primer martes de febrero nos trae zombies, un mundo de fantasía, carreras todoterreno, pero la semana todavía no termina porque tendremos más novedades. Recuerden que febrero va a estar cargado de estrenos como Two Point Hospital, Darksidrs Genesis, Mega Man Zero Z/X Collection y muchos más.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

ZOMBIE ARMY 4: DEAD WAR
Tres ediciones disponibles

La guerra contra los zombies se sigue extendiendo por toda Europa pese a que Hitler ya fue asesinado (otra vez). Las hordas restantes y nuevas amenazas vuelven a desatar todo el caos en el viejo continente. Rebellion nuevamente nos presenta un shooter cooperativo de hasta 4 jugadores con las mismas mecánicas que formanron parte de Zombie Army Trilogy. En total hay unas tres ediciones a la venta.


Comprar Season Pass One: $499.00 . Garantiza el acceso a los contenidos post-lanzamiento una vez que estén disponible. Incluye 3 niveles adicionales, 4 paquetes de personajes, 9 paquetes de armas, 5 paquetes de skins de armas, 4 paquetes de trajes para personajes.

Comprar Deluxe Edition $859.00. Incluye un nuevo personaje jugable: el piloto no muerto, el aspecto de arma: Oro macizo, el Paquete de arma: Fusil semiautomático FG-24 (incluye 1 arma, 2 amuletos y 2 aspectos para dicha arma) y un traje de personaje: Karl infiltrado (1 traje, 2 sombreros). 

Zombie Army 4: Dead War Super Deluxe Edition $1144.00 . Incluye acceso no solamente al juego como en las ediciones previas, sino también acceso completo al Pase de Temporada.


The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics $284.00
Comprar en Xbox

Mezclando algunos delementos de la serie clásica y la nueva versión de Netflix, El Cristal Encantado Táctico: La era de la Resistencia nos pone al mando de una resistencia de gelflings contra sus señores opresores, los skekses, a través de más de 50 batallas de rol táctico por turnos. A lo largo del camino, reclutarás y personalizarás nuevos aliados asignándoles trabajos, modificando sus habilidades y armándolos con equipamiento para asegurar la victoria.


Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3
Comprar Edición Estándar 

El juego oficial de la temporada 2019 de AMA Monster Energy Supercross con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales y, por primera vez, tendrás la posibilidad de unirte a los Equipos oficiales de Supercross del Campeonato 2019 en el modo Trayectoria. Además de un modo carrera y los modos multijugador, contaremos con un editor de pistas que podremos compartir o descargar.

Junto a su edición estándar de 2299 ARS, Milestone lanzó la Edición Especial por 2999 ARS del juego oficial del Campeonato Monster Energy AMA Supercross con acceso el juego completo y el Pase de Temporada con 9 DLCs. Como un bono extra se incluye un multiplicador de créditos al final de cada carrera online y offline.


Offroad Racing - Buggy X ATV X Moto $429.00
Comprar en Xbox
 
Los desarrolladores de Moto Racer lanzaron para Xbox One su nuevo juego de carreras: Offroad Racing, el cual está centrado en vehículos todoterreno con eventos que incluyen clases como quads, buggies o motos. Junto a los modos individuales, los jugadores pueden competir en cuatro modalidades multijugador Last Man Riding, King of the Road, Hunter y Golden Helmet.