Hoy se estrena la Temporada 4 para Apex Legends


Hoy, Respawn Entertainment dio inicio al nuevo capítulo de Apex Legends con el lanzamiento de la Temporada 4: Asimilación con el patrociño especial Hammond Robotics, que vino para destruir el planeta y provocado que una nueva leyenda nos visite, que por cierto odia a la empresa por muchas razones.

La temporada presenta enormes cambios en el mapa de el Fin del Mundo debido a las renovaciones por parte de Hammond Robotics, o más bien su destrucción que provoco que los volcanes exploten. El mapa fue afectado por una consechadora gigante cambiando el terreno, como el de Ciudad Capital, creando fisuras que filtran lava en toda la arena.

La temporada también viene con un nuevo personaje, Revenant. La nueva leyenda usará su habilidades pasivas como Stalker para escalar paredes más altas y Silence para lanzar un dispositivo que inflige daño y desactiva las habilidades enemigas durante 10 segundos. Mientras que su habilidad definitiva suelta un tótem que protege a los usuarios de la muerte  por tiempo limitado. En lugar de ser asesinado o derribado, volverás al tótem como punto de respawn.






Los jugadores también podrán explorar el mapa y encontrar el rifle de francotirador Sentinel que cuenta con una mecánica de carga especial brindando a los jugadores la libertad de personalizar realmente sus disparos, desde disparos lentos hasta rápidos y cargados.
 
También se ha lanzado el siguiente pase de batalla con 100 artículos exclusivos, incluyendo máscaras legendarias, paquetes de Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más. Respawn a su vez debuta la nueva Serie de Clasificatorias 3 que se divide en dos etapas, cada una con un reinicio ligero. Para los jugadores que suben por la escalera competitiva, la Serie de Clasificatorias 3 presenta el Nivel Maestro, un nuevo nivel entre Diamante y Depredador Supremo. Los detalles más completos están desde la web oficial del juego





Para celebrar el legendario primer año de Apex Legends, Repawn lo celebra con muchos regalos hasta el 14 de febrero. Los regalos se pueden obtener simplemente iniciando sesión, e incluyen un amuleto de volador de Origami del año 1, una insignia de lealtad del año 1 y 10k XP para el primer partido del día.

Mientras tanto, pueden leer las notas completas del parche desde este enlace.