Repaso Xbox: 21 de febrero


El fin de semana va a comenzar. Pero tranquilo que todavía tenes pendientes un objetivo más antes de liberarte de casi cualquier obligación, excepto que trabajes un sábado o domingo. Mientras tanto, Repaso Xbox vuelve con otra ronda de noticias.

+ NOTAS INTERESANTES

La Libertadores llega a FIFA 20 el 3 de marzo

REVIEW: Darksiders Genesis

REVIEW: Journey to the Savage Planet

CINCO AÑOS DE ZOMBIES

Techland celebara cinco años de Dying Light con el regreso de los eventos semanales. Pero otra de las cosas destacadas con el nuevo parche del juego es un nuevo modo de dificultad: el Modo Historia, que reduce la dificultad general del juego haciendo que los enemigos provoquen menos daños, la noche sea mas amigables y los efectos tengan mayor efectividad.


VUELVE EL MAPA ORIGINAL

Kings Canyon, el mapa original de Apex Legends, vuelve por tiempo limitado hasta el 24 de febrero para revivir la sensasión de victoria o todas esas partidas perdidas que has tenido.


AEROPUERTOS EN FLIGHT SIMULATOR

Anoche pudimos ver un nuevo adelanto de Microsoft Flight Simulator por parte de Aboso Studio. En el video se puede apreciar la enorme cantidad de detalles y vida que le están dando a las aeropuertos de todo el mundo. También ha sido la primera vez que vemos locaciones de América Latina por parte de los desarrolladores.


ANUNCIAN OTHERCIDE

Para ir cerrando la semana se anuncio un nuevo juego de RPG y combates tácticos llamado Othercide, desarrollado por Lightbulb Crew, en donde los jugadores deben defender nuestra realidad de amenazas de otra dimensión. Uno de los puntos más llamativos es que todo el sistema de combate aprovechará un dinñamico sistema para alterar el tiempo e ir formando estrategias.


EL NUEVO MOTOGP LLEGARÁ EN ABRIL

Milestones ha anunciado los primeros detalles y trailer para MotoGP 20. Muchos cambios se vienen a la nueva entrega de la serie con tal de incrementar el realismo, como introducción de la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y el daño aerodinámico que puede afectar tanto el aspecto como el rendimiento dela moto.

MotoGP 20 tendrá un nuevo modo histórico, nuevas herramientas de edición con calcomanías, cascos, números de carreras, parches en la espalda baja, y libreas de motos personalizables, así como servidores dedicados para el modo multijugador en línea. También podrás jugar un nuevo modo carrera comenzando desde Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta ser el campeón del mundo.


EL ÚLTIMO GRAND PRIX

Gasmoxia será el escenario del último Grand Prix de Crash Team Racing Nitro Fueled. Nuevamente tendremos acceso a una nueva pista, al Emperador Velo XXVII como un nuevo personaje, nuevos karts, skins y una selección de nuevas pruebas de tiempo para enfrentar al propio Velo.


ARA FELL ESTÁ DE CAMINO A XBOX ONE

Ara Fell: Enhanced Edition, un nuevo JRPG de pixel art enfocado mucho en la exploración, llegará a Xbox One el próximo mes. Anteriormente disponible en Steam, la edición mejorada presenta mejoras en los tiempos de carga, como un sistema de batalla renovado, nuevas clases de personajes y habilidades, misiones secundarias completamente nuevas, nuevas opciones de dificultad y una función de autoguardado.


BLACK DESERT TENDRÁ CROSS-PLAY EN CONSOLAS

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert en Xbox One y PS4 finalmente contará con funciones de cross-play a partir del 4 de marzo.


HAN PASADO 84 AÑOS

Space Engineers, el tan esperado juego de exploración y supervivencia espacial, finalmente se llegará a Xbox One el 15 de abril, pero con una beta planeada para marzo si lo reservamos en la Xbox Store. Originalmente el juego se iba a lanzar en 2014, así que la espera fue demasiado larga.

Los jugadores podrán construir naves espaciales, estaciones espaciales, puestos de avanzada de diferentes tamaños y funciones, explorar y reunir recursos, mientras sobrevive en medio de las duras condiciones del espacio exterior. También puedes pilotear naves y viajar a través de las estrellas, buscando otros planetas con materiales para cosechar.

Hay dos ediciones de pre-ventas en la store de Xbox One: Una estándar y una Ultimate.


EL SUCESOR DE BURNOUT VOLVERÁ

Three Fields Entertainment ha revelado Dangerous Driving 2. Sus desarrolladores prometen que añadirán funciones que la comunidad ha estado reclamando, incluyendo la pantalla dividida.  La secuela también se desarrollará dentro de un mundo abierto dinámico en el que podrás navegar en modo freedrive, competir contra oponentes de IA o provocar accidentes como en Burnout. Más detalles serán revelados en la PAX East de la semana que viene.



LOS BUGS SE DEBEN JUGAR ENTRE TODOS

Ahora todos los jugadores de PUBG PTS pueden activar una opción de cross-play. Así que todos esos bugs y momentos extraños en los servidores de pruebas ya se pueden compartir entre los usuarios de Xbox One y PS4 como en el juego estándar.