FIFA 20 recibirá a la CONMEBOL Libertadores el 3 de marzo


EA ha confirmado que el próximo 3 de marzo veremos una actualización masiva de contenidos para FIFA 20. Además de que se incluya la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, veremos la adición de los clubes históricos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y la Universidad Católica que no han estado presentes en el juego desde su lanzamiento en septiembre de 2019.

De acuerdo con la web de EA, La actualización de CONMEBOL será de aproximadamente 5.5 GB en Xbox One. Tras la actualización podremos jugar a las ligas mencionadas en Patada Inicial y Modo Carrera, así como un nuevo modo torneo dedicado a la Libertadores o conseguir artículos exclusivos en el modo Ultimate Team, que incluyen hasta 500 jugadores.

Sin embargo, Boca Juniors y River Plate solo serán equipos jugables con sus kits auténticos, escudos y nombres de jugadores dentro de los modos Patada Inicial de CONMEBOL Libertadores y Torneo CONMEBOL Libertadores. Pero en el Modo Carrera, Patada Inicial regular y FUT, tendremos los jugadores de esos equipos, pero con escudos y nombres de equipo genéricos. Por otro lado, los equipos de Brasil tendrán sus equipaciones y escudos en Patada Inicial y Modo Carrera, aunque los nombres y las características siguen siendo genéricos.

En el nuevo Modo Torneo, los jugadores van a liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, EA ha diseñado un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia oficial.

En el lanzamiento del 3 de marzo, los 28 equipos que se clasificaron directamente para las etapas grupales de CONMEBOL Libertadores 2020, se incluirán en el Modo Torneo, con los cuatro clubes restantes elegidos al azar de las ligas sudamericanas existentes en FIFA 20. Los cuatro equipos restantes que lleguen a las etapas grupales a través de la ronda clasificatoria se agregarán a FIFA 20 en una actualización posterior.