Repaso Xbox: 20 de diciembre


Repaso Xbox vuelve para este viernes antes de que las fiestas den su comienzo por dos razones: Hay noticias y puede que estemos no disponibles. Igualmente seguiremos dando vueltas porque hay un trabajo especial que estamos editando.

OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES


MODERN WARFARE RECIBE MÁS CONTENIDOS

La temporada Uno de Modern Warfare continua recibiendo más contenidos gratuitos. Dos nuevos mapas clásicos al PvP regular, un nuevo mapa en Gunfight, nuevas operaciones cooperativas y mucho más. Si queremos ver el trailer que resume todas las novedades solo debemos hacer clic abajo. Pero si queremos leer más detalles podremos ir al blog de Actvision desde aquí.


CHOP CHOP EN FEBRERO

Se ha anunciado que Conan Chop Chop, que originalmente parecía un chiste de April's Fools, se lanzará el 25 de febrero para Xbox One. Este juego publicado por Funcom y desarrollado por Mighty Kingdom es un rogue-lite de acción y aventura dentro del mismo universo de Conan. Podremos ver su nuevo trailer a continuación:


EL OPENING DE KAKAROT

Bandai Namco trajo nostalgia y todos las ganas de tener el próximo juego de Dragon Ball a partir de enero. Si no viste su cinemática de introducción, entonces tomate unos momentos para revivir varios momentos del anime y manga con el motor gráfico de DBZ: Kakarot.


EL EQUIPO DE R6 SIEGE SE MUEVE A OTRO PROYECTO

Ubisoft ha anunciado que habrá un nuevo equipo que se encargará de Tom Clancy's Rainbow Six Siege en el futuro, con el director creativo Xavier Marquis y el director de la marca Alexandre Remy dejando el shooter en primera persona para enfocarse en un nuevo proyecto.

Leroy Athanassoff, un veterano en el equipo de asedio, será uno de los desarrolladores que liderará el nuevo equipo principal para seguir dando soporte post-lanzamiento al juego. Se desconoce en que trabajarán la mayoría de los desarrolladores que trabajo por más de cuatro años en R6.


TEMPORADA DE FIESTAS: FORTNITE

Una vez más vuelve Winterfest para Fortnite, lo que significa que es la temporada para que los jugadores reciban regalos, nuevos desafíos y vuelve a jugar los modos de tiempo limitado como LTM,  Wick's Bounty, Arsenal y Zone Wars.

Durante casi dos semanas, los jugadores pueden recibir toda clases de regalos que van desde planeadores exclusivos y atuendos hasta picos, envolturas, gestos y más que puedes obtener gratis cada día. Si buscamos nuevos desafíos por recompensas y XP, las medias colgadas también tienen actividades para ustedes.Sin embargo, no se preocupe si se pierde de un día, ya que puede regresar para tomar lo mejor antes del 7 de enero.


SE RETRASA THE FORGOTTEN CITY

El desarrollador Modern Storyteller ha anunciado que The Forgotten City, basado en el mod para Skyrim del mismo modo, se ha retrasado hasta finales del próximo año. Su retraso se debe a que el juego ha encontramos un nuevo editor y el estudio podrá contar con más recursos para seguir desarrollando el proyecto.

The Forgotten City se anunció como su propio juego independiente en marzo de este año con una fecha de lanzamiento originalmente prevista de 'Finales de 2019': no ​​seguirá la historia del mod Skyrim por completo (en el que una misteriosa ciudad subterránea está atrapada en un bucle de tiempo), sino que más bien tiene la intención de expandirlo y reimaginarlo masivamente, con nuevos giros y nuevos finales sorpresa.


FOR HONOR NAVIDEÑO

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento de temporada del Año 3 de For Honor, “Zhanhu's Gambit”, se puede jugar hasta el 2 de enero en todas las plataformas disponibles. En este modo PvE para cuatro jugadores tendrán que escoltar al Emperador y protegerlo contra hordas de enemigos para asegurar su huida. Para ello, los jugadores tendrán que capturar zonas para poder moverse por el mapa. Cada vez que se captura una zona, el Emperador avanza a esa zona, y se desbloquea una nueva para su captura. A medida que avanzan por las zonas, los jugadores se encontrarán con asaltantes cada vez más fuertes, incluyendo enemigos "malditos" con modificadores especiales. El trabajo en equipo y la habilidad serán claves para mantener vivo al Emperador hasta que los jugadores puedan alcanzar y derrotar al comandante de Blackstone.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero, los jugadores pueden comprar el Zhanhu's Gambit Bundle a 45.000 Aceros por Héroe, que incluye objetos como trajes, emoticones, efectos y adornos. Este precio puede variar en función de los artículos que los jugadores ya han desbloqueado del paquete.


NUEVOS TRAILERS PARA CERRAR LA SEMANA

BigBen Interactive ha publicado un nuevo avance de TT Isle of Man 2, que llegará en 2020. 


Los desarrolladores de Remothered Broken Porcelain decidieron regalarnos un nuevo trailer oficial del juego.


Para celebrar el estreno de El Ascenso de Skywalker, Warner Bros. publica un nuevo trailer de LEGO Star Wars The Skywalker Saga.