Turn10 comenta algunos detalles de su próximo Forza


Turn10 sigue trabajando en el próximo juego de la saga Forza, una nueva secuela de Motorsport que esta vez parece finalmente tener un ciclo de desarrollo más extenso como es apropiado. Esta semana el director creativo del estudio, Chris Esaki, discutió algunos de los detalles sobre el nuevo juego de la serie, diciendo que es "muy diferente" y una experiencia increíble.
Esaki dijo, alrededor del minuto 57:30 de la transmisión, que el equipo tuvo su primera sesión de pruebas con todo el estudio agregando que fue un "camino difícil de llegar a donde estamos hoy, y el estudio tuvo una primera oportunidad de jugar esta nueva experiencia durante todo el día y lo pasó muy bien", dijo, antes de compartir algunos detalles. 

"Solo voy a contar un montón de características, porque en realidad no importan en el esquema más amplio de las cosas", dijo. "El producto en general y hacia dónde vamos con él es tan enormemente diferente y una experiencia increíble que estas cosas son de tan bajo nivel ... pero creo que la gente que está allí afuera estará interesada en escuchar algunas de esas cosas". Lo que significa que los cambios más importantes serán guardados para un anuncio oficial.

Continuó diciendo que el juego tiene un nuevo modelo de presión para los neumáticos, una nueva forma en que el calor interactúa con la presión de los neumáticos, las temperaturas dinámicas de la pista y un nuevo sistema de presión atmosférica, donde cosas como la densidad del aire afectarían la dinámica y la potencia del aire, así como la presión de los neumáticos. También mencionó que el juego tendría un sistema de suspensión completamente nuevo con un nuevo modelo de suspensión.

Por el momento quedará esperar una oleada de novedades a lo largo del 2020, y posiblemente sea el anuncio oficial del juego. Todavía no queda claro si será solamente para Series X o también llegará para Xbox One. El hecho de que remarquen la tecnología de forma constante da la idea de que el juego apostará más por un hardware más potente. Es muy probable que Series X sea la plataforma principal del juego. ¿Quieren saber más sobre la nueva generación de Xbox? Entonces pueden leer nuestra nota.


Fuente
Via GamesRadar