Celebra las Fiestas con Gears 5


En la temporada de alegría, comida, y más comida sobre todas las cosas del mundo por las fiestas de fin de año. The Coalition anunció esta semana sus planes para la primera Gearsmas en Gears 5 junto al estreno del parche 3.1 para el shooter en tercera persona. Para celebrar la temporada se prometen regalos, modos por tiempo limitado, nuevas skins y más.

Uno de los objetivos de Gearsmas es conseguir el Krampus Scion obteniendo 200 muertes en Free For All, un skin basado en el Alcaide que se puede usar sin desbloquear otros personajes. También podrás obtener skins temáticas para todas tus armas con un toque navideño. Todas ellas completando 100 oleadas de Jingle Juvies durante el evento Gearsmas.

Jingle Juvies para refrestar algunas memorias es un Evento Especial de la Horda de 20 oleadas que presenta Juvies principalmente. Los Juvies también están equipados con Frags en sus espaldas. Desafortunadamente, para Versus, Snowball Fight no aparecerá a diferencia de otros años..



¿Qué hay de los regalos para la comunidad? Con solo iniciar sesión en el juego obtendremos los cuatro elementos que vemos arriba en la imagen. Puede obtener una skin de personaje de Gearsmas Jack, un spray de sangre Gearsmas, una marca de Gearsmas y una pancarta de Gearsmas, pero atención que deben hacerlo antes del 2 de enero. También puede ganar dos días de impulso gratis iniciando sesión tanto el 25 como el 26 de diciembre.

Con la actualización de título 3.1 se incluyen algunas correcciones clave que han sido señaladas por la comunidad de Gears.Entre ellos los primeros en los mapas The Pit y Nethercutt, un problema al unirse a las partidas en Horda y un problema con compañeros no deseados en FFA.