Repaso Xbox: 26 de septiembre



Jueves viene a recordarnos que la semana esta por finalizar, pero eso no nos detiene de sacar otro resumen más del día. Pero tranquilos que mañana seguiremos trabajando. Hoy nos enteramos de los Games with Gold de octubre, más novedades para Game Pass, un tema legal que pone en riesgo una desarrolladora entera y también otro mar de noticias.


MK 11: UN NUEVO MODO Y VARIANTE

El desarrollador NetherRealm ha anunciado que los combatientes en Mortal Kombat 11 obtendrán una tercera variación oficial, así como un nuevo modo de juego que llegará en una futura actualización. No hay fecha definitiva para el parche, aunque será muy pronto. Estas actualizaciones se incluirán en un próximo parche junto con otros cambios de equilibrio y nuevos golpes de Krushing para ciertos personajes.

Aunque no se hablo mucho de la tercera variación o en que va a diferenciar de las dos ya existentes, al menos tenemos detalles del Team Raid. La nueva modalidad donde podrás unirte a un grupo de otros jugadores para completar desafíos y enfrentarte a poderosos jefes. Los que salgan victorioso tendrán beneficios y recompensas en función de tu rendimiento.


CUATRO AÑOS CON DYING LIGHT 2

Techland  mediante una entrevista con PCGamesN comentó que tiene amplios planes para el soporte post-lanzamiento de Dying Light 2, con cuatro años de contenidos planeados para el juego. No es una sorpresa teniendo en cuenta que el juego original ha tenido soporte con toda clases de contenidos por años, hasta incluso en pleno 2019.

"Apoyar un juego como Dying Light durante tanto tiempo nos permite ser un poco más locos y un poco más creativos con algunas cosas, y también probar algunas ideas y elementos de juego de los que no estamos seguros", dijo el diseñador principal Tymon Smektala. "Dying Light 1 recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para Dying Light 2 es exactamente el mismo", agregó Smektala.

En otra nota del sitio, Techland asegura que el juego tendrá una duración máxima de 100 horas, de las cuales 15 horas se enfocan solamente en el modo historia principal.


UN HOMENAJE A LOS NOVENTA

Another Indie ha anunciado que Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds llegará a Xbox One, luego de una exitosa campaña de Kickstarter, el 3 de octubre como parte del programa Xbox Play Anywhere. Eso quiere decir que lo veremos en Windows 10 por igual.

Desarrollado por SEMISOFT, el juego es un tributo a los JRPG de los 90, aprovechando la nostalgia de juegos como Suikoden, Legend of Dragoon y la serie Shadow Hearts. Legrand Legacy presenta cinemáticas FMV, una banda sonora original de Emi Evans, modelos de personajes en 3D, fondos dibujados a mano, combate por turnos lleno de acción, "escenarios de guerra táctica" y minijuegos y misiones secundarias para completar.


GOGETA LLEGA A FIGHTERZ

Bandai Namco ha lanzado el nuevo personaje descargable para FighterZ, Gogeta SSGSS, disponible por 199 ARS  para Xbox One o como parte del paquete FighterZ Pass 2 de DRAGON BALL FighterZ.

Sin embargo, según el nuevo trailer del personaje, la editora japonesa planea lanzar pruebas gratuitas de diferentes personajes de pago. No queda explícitamente claro, pero es seguro asumir que no podrás conservar los personajes una vez que la prueba expire. La primera campaña comenzará el 12 de octubre  con los modelos base de Goku y Vegeta. La segunda prueba comienza el 2 de noviembre y te permite jugar como Fused Zamasu y Cooler de forma gratuita, nuevamente por tiempo limitado.


UN ANIVERSARIO MÁS EN GTA ONLINE

Rockstar Games celebrará el nuevo aniversario del multijugador de Grand Theft Auto V con un nuevo modo de supervivencia, nuevos eventos, descuentos y un regalo para todos los usuarios. 

Para celebrar el lanzamiento de la nueva serie de supervivencia, todas las partidas de Supervivencia ofrecen recompensas dobles hasta el 2 de octubre. Durante toda la semana, los jugadores tienen hasta un 40% de descuento en una selección de vehículos Declasse, en mejoras de Benny's y en armas:

Además, aquellos que jueguen en cualquier momento desde ahora y hasta el 2 de octubre para recibir GTA$ 1,000,000. Los fondos se depositarán en tu cuenta del Maze Bank a más tardar el 9 de octubre. Todos los detalles completos en la web de Rockstar Games.


MAS EN OCTUBRE

Worse Than Death, un juego de terror y aventuras desarrollado por Benjamin Rivers Inc se lanzará el 8 de octubre, de acuerdo a un comunicado de prensa. El juego nos pone en la piel de Holly, quien regresa a su ciudad natal para una reunión de la escuela secundaria. No hace falta decir que todo no sale como estaba planeado y un horror invisible la persiguem teniendo que esconderse en las sombras y resolver puzzles cada vez más desafiantes.


Y AHORA VAMOS CON LOS TRAILERS

CI Games ha lanzado un nuevo gameplay de Sniper: Ghost Warrior Contracts, que ofrece un recorrido por la nevada misión Kolchak Harbour del juego, presentada por primera vez a los asistentes durante Gamescom 2019.


Electronic Arts y el desarrollador Respawn Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order.


MY HERO ONE'S JUSTICE 2

Bandai Namco ha anunciado My Hero One's Justice 2 para PlayStation 4, Xbox One y Switch, según revela el último número de la revista Weekly Jump. La secuela adoptará el sistema de batalla de su predecesor mientras agrega una cantidad significativa de nuevos personajes jugables, incluidos los nuevos personajes que aparecen en la cuarta temporada del anime.

No se dieron a conocer más detalles.