Conoce los Games with Gold de octubre 2019


Microsoft ha confirmado los juegos que formarán parte del programa Games with Gold durante todo el mes de octubre, comenzando con un juego de plataformas y otro juego de Disney, pero luego el mes termina de la manera más violenta posible con la llegada de Jason y Ryu.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado como parte de Games with Gold.
  • Tembo the Badass Elephant: disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One
  • Friday the 13th: The Game: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One
  • Disney Bolt : disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge: disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360
Tembo the Badass Elephant
Tembo the Badass Elephant es un videojuego de plataforma de desplazamiento lateral desarrollado por Game Freak y publicado por SEGA. El juego permite a los jugadores jugar como un elefante llamado Tembo, que tiene diferentes habilidades para atravesar estructuras y objetos, con la misión de rescatar a "Ciudad Shell" de un ejército malvado invasor conocido como "Phantom".

Friday The 13th The Game

Un juego de supervivencia de terror en tercera persona en el que los jugadores juegan como un adolescente o, por primera vez en la historia, como Jason Voorhees. Tú y otras seis pobres almas desgraciadas harán todo lo posible por escapar y sobrevivir mientras el asesino en serie más famoso del mundo os persigue y masacra brutalmente.

Disney Bolt

El juego se basa en la película del mismo nombre. Penny y su súper perro, Bolt, intentan salvar a su padre del malvado Dr. Cálico. Aunque todo se trata de un show de televisión de acción donde cada personaje usará sus distintas habilidades para derrotar a los enemigos.


Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge:

Se trata de un port mejorado de Ninja Gaiden 3, que incluye todo el contenido descargable del título original, así como mejoras adicionales realizadas para mejorar el juego. Una versión con toda la violencia que fue excluida en el lanzamiento original del juego, Ayane como personaje jugable, nuevas armas y nuevas mejoras.