Anuncian más novedades de Game Pass para Xbox One y PC


Microsoft estrenó hoy el nuevo episodio de ID@Xbox Game Pass mostrando algunos de los lanzamientos que se agregarán al servicio el trimestre actual. Podremos ver un vídeo más detallado abajo explicando cada uno de los juegos y viendo algunas de las entrevistas con desarrolladores.

Aunque no hay fecha de lanzamiento concreta en varios casos, los estrenos estarán desde el Día Uno disponibles en el servicio cuando debuten en las plataformas de Microsoft. La gran mayoría llegará en simultaneo a Xbox One y Windows 10 PC, mientras que algunos los veremos en una sola plataforma.

A continuación podremos conocer los juegos y una descripción básica de ellos.

Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC (Beta)

  • Munchkin: En esta adaptación digital del popular juego de mesa se nos presenta un RPG cooperativo. Sube de nivel, mata monstruos y saquea. Juega con tus amigos (o enemigos) con hasta cuatro jugadores por sesi{on. Elige entre cuatro razas y clases diferentes, cada una con habilidades únicas.
  • Lonely Mountains: Downhill: Desciende: Corre, salta y deslízate por paisajes de montañas vírgenes en tu bicicleta, a través de frondosos bosques, senderos estrechos y ríos. Con la física personalizada del juego, experimentarás controles divertidos y receptivos a medida que encuentres tu línea bajando la montaña. Tome el camino relajante o vaya a campo traviesa, ¡es su elección!
  • Demon’s Tilt: Un magnífico homenaje a los videojuegos de pinball de los años 90, Demon’s Tilt ofrece muchas funciones que seguramente complacerán tanto a los jugadores como a los entusiastas del pinball. Con un estilo de arte y efectos que recuerdan a los clásicos juegos, con algunas mecánicas de disparos mientras derrotas a enemigos y jefes y obtienes grandes premios.
  • Genesis Noir: Ambientado antes, durante y después de The Big Bang, Genesis Noir es un juego de aventuras centrado en la exploración, las interacciones simples y el arte generativo en una misión por salvar al amor de nuestra vida. El juego presenta hermosas animaciones dibujadas a mano que combinan la narración visual y la interacción.
  • Minit: Un juego de aventura donde nuestra vida solo tiene 60 segundos. En su viaje, ayude a personas inusuales, descubra secretos, derrote a enemigos peligrosos para poner fin a una desafortunada maldición que termina cada día después de solo un minuto.
  • The Talos Principle: Su creador le encarga que resuelva acertijos complejos mientras explora una historia de humanidad, tecnología y civilización. Elige tu camino en un mundo no lineal. Y recuerda: tus elecciones tienen consecuencias.
  • Vambrace: Cold Soul: Sumérgete en una aventura roguelike viajando con un grupo de personajes, cada uno con poderes únicos para sobrevivir a encuentros mortales en un paisaje helado. Derrota al Rey de las Sombras, que ha maldecido la ciudad de Icenaire y ha acumulado un ejército de muertos vivientes.

Xbox Game Pass para consola

  • Yooka Laylee: Una aventura y juego de plataformas de mundo abierto. Equipado con movimientos especiales, superar acertijos, enemigos y desafíos, debes derrotar a Capital B y frustrar su esquema para absorber los libros del mundo y convertirlos en ganancias.
  • The Escapists 2: Escapa de diferentes prisiones ubicadas en diferentes entornos, crea herramientas a partir de objetos cotidianos y entrena para luchar en peleas de prisión. 

Xbox Game Pass para PC (Beta)

  • Cities: Skyline (Windows 10 Edition): Diseña, construye y administra la ciudad de tus sueños. En este galardonado juego de gestión de la ciudad, estás a cargo de todo, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas.
  • Dead by Daylight: La muerte no es un escape. Dead by Daylight es un juego de terror multijugador 4 vs 1, donde un jugador asume el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores son sobrevivientes, que deben escapar del asesino sin ser atrapados.
  • The Red Strings Club: En esta experiencia narrativa cyberpunk, asume el papel de un barman y hacker para recopilar información y descubrir secretos de un programa corporativo.
  • State of Mind: Un juego en forma de thriller futurista que se adentra en el transhumanismo. El juego explora temas de separación, descoyuntura y reunificación en un mundo dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico por la falta de recursos, enfermedades provocadas por el aire y el agua contaminados, aumento de la criminalidad, guerras, entre otras.