Bandai Namco ha publicado hoy el tráiler oficial de presentación, en el que se destacan las herramientas de creación de personajes, el combate Revenant y una mirada más amplia a los diferentes entornos que los jugadores descubrirán en la frontera.
El tráiler muestra las características clave que los jugadores utilizarán para sobrevivir en el mundo postapocalíptico de CODE VEIN II. El combate en el juego se ha ampliado, introduciendo una nueva profundidad y estrategia a través de los ataques de drenaje mejorados, las Formae y el sistema de compañeros. Los ataques de drenaje son maniobras ofensivas que se utilizan para extraer Ichor, un recurso esencial que alimenta las habilidades más poderosas del jugador. El uso de este Ichor permite a los jugadores desatar poderosos ataques llamados Formae, que incluyen Formae de Arma que modifican los ataques y otorgan mejoras, Formae Legadas que invocan armas únicas para golpes devastadores y Formae Defensivas que ofrecen bloqueos críticos, contraataques y maniobras evasivas. Las Cárceles son artefactos especializados que se llevan en la espalda del jugador y dan forma al combate al alterar las estadísticas, modificar los ataques de drenaje y proporcionar ventajas tácticas en función del encuentro.
El tráiler también destaca la Restorative Offering, una mecánica en la que los compañeros pueden restaurar al Revenant Hunter caído con salud recuperada, aunque un tiempo de recarga los deja temporalmente incapacitados y sin poder ayudar en la batalla. CODE VEIN II cuenta con nuevas incorporaciones a la lista de armas, como las Twin Blades y las Rune Blades, que se unen a las favoritas que regresan, como la Bayonet, la Halberd, la Hammer y la Greatsword. Estos tipos de armas están respaldados por el sistema Blood Code ampliado, que permite a los jugadores dar forma a su estilo de combate desbloqueando e intercambiando diferentes conjuntos de poderes Revenant a medida que avanzan. Los potenciadores permiten a los jugadores desbloquear nuevos atributos clave y activar rasgos vinculados a los Blood Codes y al equipo, lo que les permite crear estilos de juego especializados.
El juego llegará el 30 de enero a Xbox Series, pero una semana antes tendremos una demo de creación de personajes disponible.
