Bethesda ha anunciado una nueva actualización para Indiana Jones y el Gran Círculo como parte de su primer aniversario. Este parche llegará mañana mismo a todas sus plataformas y añade contenidos gratuitos para todos los jugadores.
La función más importante del parche es New Game Plus, alias Nueva Partida+, y es accesible una vez que hayamos completado la historia principal del juego. Los jugadores contarán con todos los Libros de Aventuras conseguidos y desbloqueados, además de los Puntos de Aventura, la moneda local y los Frascos de Medicina que no hayas gastado de tu partida anterior. Quienes completen el juego en NG+ podrán ver un nuevo final tras los créditos.
La segunda gran novedad del parche es que vas a poder combinar cualquiera de los nueve doblajes con cualquiera de los catorce idiomas de texto desde la pestaña Audio en el menú Opciones y yendo hasta Configuración de idioma. Bethesda advierte que es posible que sea necesario descargar archivos adicionales en segundo plano.
Los desarrolladores también han mencionado que se incluirá un modo de ahorro de energía con el juego en Xbox Series para que la CPU no este completamente cargada. Si activamos esta opción, el juego entrará en modo de ahorro de energía si dejas el mando inactivo durante un tiempo; la resolución disminuirá y la velocidad de fotogramas se limitará. En cuanto vuelvas a mover el mando, el juego saldrá del modo de ahorro de energía. También se ha mención a que el juego contará con una configuración automática para ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X para un mejor rendimiento.
Por último, la Actualización de Aniversario, desbloquea un nuevo atuendo para Indy inspirado en su clásico look del Cairo sin chaqueta de Cazadores del Arca Perdida.