Star Wars Outlaws recibe un parche que mejora el combate, el sigilo y otros aspectos

Anunciado hace varias semanas atrás, Ubisoft ha lanzado un nuevo parche de 10.18 GB que promete que mejorar varios de los sistemas del juego, incluyendo todo el combate, el sigilo, la IA, entre otros aspectos.

La idea de la actualización es darle a los jugadores más opciones bajo ambos escenarios. Por ejemplo, Massive Entertainment dice que ha mejorado IA y la detección de enemigos, y los jugadores reciben una notificación cuando son detectados y pueden optar por intensificar la acción o cambiar de táctica para permanecer en sigilo.

Una de las mejoras en la interfaz también permite darnos cuenta cuando los NPCs están en alerta por nuestra presencia o no. Gracias a una etiqueta en sus cabezas, los enemigos con un icono en naranja estarán consciente de que estamos en la zona y, obviamente con los colores blancos y rojos, significa que por ahora son neutrales o en combate respectivamente.

Los desarrolladores también han añadido puntos débiles enemigos para recompensar el juego estratégico, que, si apuntan a ellos, pueden provocar explosiones o hacer que los enemigos mueran de nuevas formas.

Por otro lado, se han reajustado el bláster y las armas que agarre Kay para mejorar la experiencia de combate, incluida la posibilidad de llevar armas a dos manos en más situaciones. Los jugadores notarán que han aumentado la precisión de muchas armas y que se ha reajustado los valores de daño para todas las armas, en especial a la hora de disparar a los enemigos en la cabeza.

Otro de los cambios destacados de la actualización sería una mejorado las expresiones faciales y las animaciones en las escenas de diálogo, la opción de desactivar la lente cinematográfica durante el juego y se ha mejorado la visibilidad de las luces distantes.

Podremos conocer todos los detalles de las notas del parche desde la web del SW Outlaws mediante este enlace.