Después de un lanzamiento bastante problemático, Kylotonn ha anunciado los detalles de sus próximo planes para Test Drive Unlimited: Solar Crown.
Mediante un nuevo video, Alain Jarniou, director creativo del juego, y Guillaume Guinet, director del juego, hicieron un repaso sobre el lanzamiento del juego y respondieron a las preguntas de la comunidad. Al comienzo del video escucharemos declaraciones sobre la Temporada 1, la posibilidad de mejorar las funciones offline o añadir cross-play entre Xbox Series, PS5 y PC, así como mejorar otros aspectos generales del juego como la inteligencia artificial.
"Hemos escuchado tus inquietudes sobre el enfoque en las carreras. Por supuesto, sabemos que el ADN de Test Drive Unlimited no se trata solo de carreras. El aspecto del estilo de vida es un elemento clave de la experiencia. Es por eso que nuestras próximas actualizaciones de temporada (Ibiza, Guerra de clanes, Casino, etc.) enfatizarán cada vez más el componente de estilo de vida. Si bien la parte inicial de la progresión se centra en las carreras, ten la seguridad de que nuestra visión a largo plazo abarca por completo tus expectativas de estilo de vida. Como siempre, escuchamos atentamente tus comentarios para ofrecer las funciones y el contenido que todos esperan en el futuro", dijeron en un comunicado.
Mientras tanto, el juego recibirá hoy mismo su primer parche en todas las plataformas con más de 300 correcciones de bugs, mejoras en los errores de inicio de sesión, desconexiones en los lobbies y las carreras, así como solucionar los problemas de guardado, entre muchas otras mejoras.
Las notas del parche no revelan todos los detalles completos, pero acá tenemos un vistazo a las mejoras más importantes:
Rendimiento/Estabilidad
- Mejoras de estabilidad (se solucionaron varios fallos y congelamientos)
- Mejoras de rendimiento (se aumentó la velocidad de cuadros manteniendo la misma calidad de gráficos)
Gráficos/Interfaces (UX/UI)
- Se agregó la configuración Master en las opciones gráficas
- Se solucionó el problema de fragmentación gráfica
- Se solucionaron algunos casos de mala representación en el garaje virtual al acceder al menú de pausa
- Solo para PC: se eliminaron los menús que se mostraban al habilitar Nvidia Ansel
- Se solucionaron varios problemas de la interfaz de usuario de Live Events
- Se solucionaron algunos problemas de "NoLoca"
- Se solucionó la visualización incorrecta del turbo en el HUD.
Audio
- Sonidos ambientales mejorados
- Corrección de audio incorrecto en algunos idiomas
Compatibilidad
- Compatibilidad mejorada con accesorios (volantes, palancas de cambios, etc.)
- Compatibilidad mejorada con monitores ultra anchos
Varios
- Se resolvieron casos de un bloqueo total después de la primera carrera
- Se solucionó que el ELO no disminuyera al abandonar carreras clasificatorias
- Se solucionaron problemas de suspensión en varios autos
- Se evitaron varios casos en los que el jugador podía conducir a través de NPC en el modo libre
- Se solucionaron casos en los que la IA conducía en sentido contrario después de terminar una carrera.
- Se mejoró la búsqueda de rutas del GPS
- Se eliminó la indicación incorrecta de una carrera en el nivel 3 que no debería existir.
- Se actualizó el precio de los autos de edición especial