Nuevo parche para Fallout 4 espera solucionar los problemas entre el modo fidelidad y rendimiento

Bethesda ha anunciado que ha lanzado un nuevo parche para Fallout 4 en consolas de actual generación y PC que espera solucionar varios de los problemas con los modos gráficos desde el parche "next-gen" del pasado 25 de abril.

Desde hace semanas, los usuarios de Xbox Series X y PS5 tenían problemas para elegir entre una configuración de fidelidad gráfica o el rendimiento, así como otros problemas donde no se notaban los cambios. En cambio, los usuarios de Xbox Series S al parecer no tuvieron tantos problemas.

Este parche debería solucionar esos problemas y dejarte seleccionar entre el modo de fidelidad gráfica o elegir un mejor rendimiento. La velocidad de fotogramas también puede ser alterada entre 30, 40 y 60 (por defecto) si contamos con una pantalla compatible con la frecuencia de actualización.
 
"Ahora, podrán elegir entre fidelidad gráfica o rendimiento (por defecto) al intentar mantener la velocidad de fotogramas deseada. Si optan por 60, les recomendamos seleccionar la opción de rendimiento. Es posible que los dos modos se ajusten de manera dinámica con escenas o secuencias de acción más exigentes. Solo será posible modificar estos modos desde el menú principal", añade Bethesda.
 
A continuación, podremos leer los otros detalles de las notas del parche:
 
Correcciones
• Se han realizado mejoras generales de estabilidad. 
• Se ha solucionado un problema de visualización con determinadas imágenes. 
• Se ha vuelto a habilitar el HDR automático (Xbox Series). 
• Se ha solucionado un problema que impedía mostrar correctamente el espacio reservado en el menú del orden de carga (Xbox Series). 
• Se ha solucionado un problema con el campo del nombre del personaje en el modo de pantalla panorámica (PC).
• Se ha solucionado un problema que podía provocar que los lotes no se descargaran al completo y se bloqueara el juego. 
• Se ha solucionado un problema con los intercambios de materiales. 
• Se ha solucionado un problema con el orden de carga que bloqueaba el contenido descargable hasta que no se reiniciara tras descargar los mods (PlayStation 5).
 • Se ha solucionado un problema que podía provocar un bloqueo al volver al menú principal sin que la descarga de los mods hubiera finalizado (PlayStation 5). 
• Se ha solucionado un problema que impedía ver el menú del Club de creación (Microsoft Store).
• Se ha solucionado un problema de bloqueo al conectarse a Xbox Network tras una suspensión o reanudación con el servidor desconectado (Xbox One).
 
Correcciones del Club de creación
• Se han añadido una serie de elementos artísticos que faltaban en determinadas creaciones.