SteamWorld Heist II anunciado para Xbox; Llegará a Game Pass en agosto

Thunderful Games junto al desarrollador Image & Form Games presentaron hoy la secuela se SteamWorld Heist durante el Indie World de Nintendo. El juego de RPG por turnos saldrá a la venta el 8 de agosto para Xbox One y Xbox Series, pero aquellos con Xbox Game Pass tendrán su acceso garantizado desde su lanzamiento.

Los jugadores controlarán al capitán Leeway y guiarán a su tripulación de Steambots para descubrir el misterioso fenómeno que amenaza al Gran Mar tras que un precioso recurso se volviera mortal para cualquiera. 

La secuela promete contar con combates navales en tiempo real, aunque el resto de los combates se mantendrán por turnos, al igual que un nuevo sistema de trabajos para toda la tripulación, con hasta 150 armas e equipos que usaremos a nuestro favor.

A continuación, podremos leer más detalles del juego:

APUNTA

En el fragor de la batalla, afinar la puntería es clave. Apunta bien para que tus disparos reboten con una precisión letal. En el camino hacia la victoria, cada movimiento cuenta. Elabora una estrategia, utiliza el entorno a tu favor y aprovecha el rebote de las balas para superar a tus enemigos.

MAQUINA

Como capitán, eres responsable del destino de tu tripulación. Deberás proporcionarles armas, personalizar sus habilidades, facilitarles un equipamiento a su medida y utilizar el elaborado sistema de tareas para superar cualquier desafío que se os ponga por delante. Toda tu tripulación, desde los más veteranos hasta los reclutas más novatos, confiará en tu experiencia y buen tino para sortear los peligros que moran en el Gran Mar.

SAQUEA

Hazte a la mar y explora el vasto azul de océano, donde las aventuras, misterios y peligros te esperan tras cada ola. Libra combates navales en tiempo real, saquea bases enemigas y llévate el mejor botín para reforzar tu tripulación. Después de la victoria, coge fuerzas en uno de los bulliciosos bares donde podrás relajarte, mejorar tu tripulación y tu equipamiento y forjar alianzas con otros bots.