El nuevo parche para Dragon's Dogma 2 soluciona varios bugs con los peones, mejora el minimapa y más
Capcom ha lanzado un nuevo parche para Dragon's Dogma 2 en todas sus plataformas que espera corregir otros cuantos problemas con el juego y aplicar algunos ajustes.
Los jugadores notarán una disminución en la frecuencia de infección de la peste dracónica, una notable cantidad de mejoras al comportamiento y diálogo de peones, pero fuera de eso, mayormente no son aclarados que otros bugs o crasheos en especifico fueron solucionados.
A continuación, podremos leer las notas del parche:
- Se redujo la frecuencia de infección de la peste dracónica y se ajustaron los síntomas de los peones infectados para que sean más evidentes.
- Por ejemplo, el resplandor en sus ojos será más notorio cuando están infectados.
- Se añadió la opción para aumentar la cara del Ascendido y los peones en la pantalla de Estado, tiendas, entre otras.
- Se corrigieron errores e implementaron ajustes relacionados con el minimapa.
- Los cofres del tesoro que ya fueron obtenidos no se mostrarán en el minimapa.
- Ajustes al comportamiento y diálogo de peones
- Se corrigieron errores que causaban que el Ascendido no pudiera chocar las manos con los peones.
- Se corrigieron errores donde los peones no empezaban a guiar hacia un destino después de ofrecerse a hacerlo.
- Se hicieron ajustes para que los peones sean menos propensos a caerse en acantilados.
- Se redujo la frecuencia de algunas líneas de diálogo de peones.
- Se ajustaron las líneas de peón para que concuerden mejor con las circunstancias.
- Se corrigieron errores que causaban que los peones dejaran de hablar fuera de combate.
- Se corrigieron errores que causaban que el peón principal enunciara líneas de diálogo de los peones de apoyo.
- Se hicieron ajustes para que los peones sean más propensos a ayudar al Ascendido si este se los ordena mientras está siendo capturado por enemigos.
- Se redujo la frecuencia en que los peones ofrecen al jugador contratarlos mientras se encuentran en el campo.
- Se corrigieron errores donde en ocasiones las misiones de escolta se consideraban como falladas al entrar a la opción de Edición de personaje u otras situaciones específicas.
- Se corrigieron errores que causaban que el jugador fuera encarcelado al combatir contra monstruos dentro de un poblado.
- Se corrigieron algunos errores que causaban que el juego se cerrara o se congelara bajo circunstancias específicas.
- Corrección de diversos bugs.