Alan Wake 2 recibe 200 mejoras con su parche 1.0.0.8 en Xbox Series

Remedy ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche de 6.31 GB para Alan Wake 2 que soluciona múltiples problemas.

La actualización contiene más de 200 mejoras y correcciones individuales para el juego, en los que se incluyen misiones, interacciones, rendimiento y muchas otras cuestiones. Pueden visitar la propia web para más detalles, aunque tengan en cuenta que las notas del parche no están en español.

Las correcciones para las diferencias misiones incluirán múltiples soluciones a problemas extraños como caerse al vacío del escenario, problemas de interacción con algunos personajes, el eco del Hotel Oceanview, entre muchas otras circunstancias que no les pasa a todos los jugadores.

En nuestro caso nuestros mayores problemas han tenido que ver con la desincronizacion de subtítulos y audio, crasheos constantes y otros bugs variados.

A continuación podremos leer algunas de principales mejoras:

General

-Varias correcciones de localización, como los tiempos de subtítulos mejorados para todos los idiomas.

–Audio localizado mejorado para cinemáticas Live Action.

–Varias mejoras relacionadas con el audio y pulido adicional

–Sincronización de labios mejorada en algunos casos.

–Se corrigieron varios problemas gráficos en los entornos.

–Se corrigieron varios problemas menores en las cinemáticas.

–Mejoras menores en el alias de imágenes en el modo Rendimiento y Xbox Series S.

–Iluminación mejorada.

-Se corrigieron errores de iluminación en múltiples ubicaciones.

–Varias correcciones relacionadas con la interfaz de usuario y pulido adicional.

–Varias correcciones y mejoras en el juego.

–Ajustes menores del juego.

–Apuntado automático mejorado para circunstancias específicas.

–Se corrigieron problemas raros de animación de personajes de jugadores.

–Se corrigieron varios problemas en el tablero de investigación.

–Se corrigieron varios problemas con el mapa.

–Se han solucionado varias conversaciones que no se activaban y, por lo tanto, bloqueaban el progreso más adelante.

-Se corrigieron las opciones de diálogo de Rose, que a veces no se podían seleccionar, lo que bloqueaba el progreso.

–Se solucionó un problema poco común por el cual las líneas de Saga no se reproducían al ir a la estación del Sheriff, lo que bloqueaba el progreso.

–Se resolvió un problema potencial que provocaba que el jugador se quedara atascado en un tutorial del tablero de investigación.

–Recompensas de exploración fijas para Lighthouse