Redfall recibe el modo rendimiento y varias mejoras adicionales


Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la actualización de juego 2, el segundo parche más importante para Redfall desde su estreno.

Este parche añade el modo Rendimiento para Xbox Series X|S (que ya estaba disponible para PC), eliminaciones con sigilo, nuevos ajustes de mando, mejoras de accesibilidad, una mayor cantidad de encuentros y de enemigos, al igual que otros elementos que mejoran la calidad de vida del jurgo.
 
Podrán ver la lista de correcciones completa, así como las funcionalidades que se incluyen en esta actualización a continuación:
 
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
  • Modo Rendimiento a para Xbox Series X|S activado.
  • Mejora del rendimiento y la estabilidad para PC en una amplia gama de configuraciones de hardware
  • Se han solucionado varios problemas relacionados con casos extremos de fallos de memoria.
  • Se ha solucionado un problema de corrupción de gráficos que ocurría al cambiar la resolución con GPU AMD.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que se restablecieran los ajustes del juego a los valores predeterminados mientras estaba activa la vista en ventana en un segundo monitor.
  • Ahora, la configuración de antialiasing se oculta en los ajustes de vídeo mientras está activa la mejora de la escala AMD FSR 2.1.
  • Se han realizado varias mejoras de rendimiento para las habilidades de los héroes, armas y sistemas de juego generales.
  • Se han realizado varias correcciones para contribuir a que las habilidades de los héroes se activen de forma correcta a pesar de que en el entorno haya elementos como escaleras, bruma mortífera, electrocución, etc.
  • Mejoras para la colisión y la navegación de los jugadores tanto en Redfall Commons como en Sepelio.
  • INTERFAZ DE USUARIO
  • Ahora, las armas con silenciador o accesorios para silenciar el cañón reflejan su estado “silenciado” en la información.
    • Las armas silenciadas generan menos ruido y tienen menor probabilidad de alertar a los enemigos cercanos.
  • Ahora, los indicadores de Saltar y Asir aparecen en el panel de datos cuando una superficie se puede saltar o asir.
  • Ahora, la sala de reuniones distingue mejor entre las misiones principales y las opcionales.
  • Mejoras funcionales para los marcadores de la brújula y las zonas de búsqueda de objetivos para que se comporten de forma más homogénea.
  • Ahora, las placas conmemorativas aparecen en el mapa con su estado bloqueado cuando los jugadores completan las misiones introductorias en Redfall Commons y Sepelio.
  • Se ha mejorado la legibilidad para la compra de munición.
  • Se ha añadido un indicador fuera de la pantalla que aparece cuando Bribón es abatido.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las zonas de búsqueda de objetivos bloqueasen las acciones de viaje rápido mientras se usaba el mapa.
  • Ahora, el atajo para acceder a la opción “Texto a voz” se muestra siempre que está activa.
  • Ahora, aparece un indicador de carga mientras se envía el mensaje para informar sobre otro jugador.
  • La descripción para el logro “Mojito con el túnel” es ahora más clara.
ACCESIBILIDAD
  • Mejoras a la narración en pantalla:
    • Actualizaciones de narración cuando el estado de una sala multijugador cambia entre “Listo” y “No está a punto”.
    • Apoyo mientras el campo de entrada de texto está abierto. Actualizaciones de narración cada siete segundos si el campo permanece abierto.
    • Narra los controles de menú “Atrás” y “Amistades” en todas las páginas del menú de ajustes.
    • Apoyo dentro del campo para introducir el nombre de usuario en el submenú “Añadir amistades de crossplay”.
    • Se ha solucionado un problema por el que se pedía a los jugadores que pulsaran “Entrar” cuando se centraban en el campo para introducir el nombre de usuario en el submenú “Añadir amistades de Bethesda.net”.
    • Apoyo para el control de la navegación en los menús de selección de héroe y de selección de sistema.
    • Narra invitaciones de juego y notificaciones de solicitud de amistad.
    • Al seleccionar una dificultad bloqueada, la pantalla describe el tipo de dificultad como “Bloqueado”.
    • Ahora, al seleccionar una dificultad desbloqueada, el narrador de pantalla narra “Dificultad seleccionada”.
    • La información del sistema del menú principal muestra solo “Sistema” y narra “Sistema” tanto en el menú principal como en el de sistema.
    • Soporte para todos los botones y enlaces, tanto entradas digitales como analógicas.
    • Soporte de narración cuando se colocan o eliminan alertas en el mundo.
      • Se ha solucionado varios problemas relacionados con la narración en pantalla para los modales de BNet:
      • Se ha eliminado el aviso incorrecto que pedía a los jugadores que pulsaran “Entrar” para introducir la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y/o la contraseña al iniciar sesión.
      • Ahora, el menú de ayuda para la cuenta de Bethesda.net dispone de una narración adecuada.
      • Apoyo de narración en “Acuerdo actualizado” de BNet.
  • Ahora, al abandonar una sala multijugador, aparece “Cerrar” en lugar de “Salir” o “Salir de la sala” cuando la lista de amistades está abierta.
  • Ahora, las etiquetas de sala diferencian de forma visual y audible entre solitario y multijugador.
    • Se ha añadido un método sensorial secundario en el archivo para indicar el enfoque en la barra de desplazamiento.
  • Se ha mejorado la labor de fotosensibilidad en los siguientes ámbitos:
    • Disparar Chicharra (un arma inigualable) con la mira cerca de una luz de emergencia roja.
    • Efecto de luz ambiental destellante por disparos de arma.
    • Muerte y desintegración de vampiros.
    • Explosiones de la Bomba de racimo de C4 de Remi al detonar en una sucesión rápida.
    • Invocar el Ascensor de Layla mientras otros jugadores están cerca.
EXPERIENCIA DE JUEGO
  • Numerosas mejoras al ajuste predeterminado de la asistencia para apuntar y los puntos muertos, así como más opciones para que los jugadores personalicen estos ajustes para el mando y el teclado/ratón.
    • Recomendaciones de Arkane:
      • Para los fans de los FPS multijugador de ritmo rápido: echad un vistazo a los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada media, alta o lineal, ya que tienden a dar una mayor sensación de rapidez y a ser más sensibles en general.
      • Para los fans de los FPS en solitario más lentos: echad un vistazo a ajustes preestablecidos de respuesta de entrada predeterminada, baja o media, ya que las curvas de respuesta más lentas tienden a dar una mayor sensación de precisión sobre el apuntado.
    • Al aumentar/disminuir la sensibilidad del mando desde el valor predeterminado de los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada, aumentará/disminuirá directamente las velocidades generales de giro a la izquierda/derecha.
    • Para los jugadores que aumentéis la sensibilidad del mando, os sugerimos probar la intensidad de la asistencia para apuntar predeterminada/fuerte/muy fuerte, así como la intensidad de ajuste de mira si queréis usar esa ayuda.
    • Para los jugadores que reduzcáis la sensibilidad del mando, os sugerimos probar los ajustes preestablecidos tanto para la intensidad de la asistencia para apuntar muy débil/débil/predeterminada como para la intensidad de ajuste de mira; así evitaréis sentir que estáis luchando por controlar el apuntado.
    • Trastear con los ajustes de la respuesta de entrada preestablecida es un gran paso para encontrar la configuración del mando que más se adapta a vosotros.
  • Ahora, durante la misión “Instálate”, Anna Creelman recarga la munición de la pistola, la escopeta y el rifle de asalto de los jugadores.
  • Se han añadido más nidos de vampiros en el centro histórico y el vecindario de Sedgewick.
  • Se han añadido un tutorial y una entrada en el archivo para el residuo psíquico.
  • C4 de Remi ya no permanece en el mundo después de explotar.
  • Varias correcciones para la persistencia del objetivo de las misiones.
  • Se ha añadido diálogo de misión para “Caerá como el rayo”.
COMBATE
  • Ahora, los jugadores pueden escabullirse y abatir a los enemigos distraídos que sean sectarios o miembros de Bellwether usando armas con estacas.
  • Se ha aumentado la cantidad de enemigos en el mundo abierto y el equilibrio de encuentros de las misiones.
  • Se han añadido encuentros con enemigos del mundo abierto únicos en Redfall Commons.
  • Se han añadido elementos de luz o ropa reflectante para los PNJ vampiros y humanos con el fin de contribuir a la visibilidad durante la noche.
  • Se ha aumentado la munición disponible en las zonas circundantes al parque de bomberos para ayudar a que los nuevos jugadores cuenten con recursos durante las primeras partidas.
  • Ahora, los enemigos se reposicionan para evitar el fuego amigo.
  • Ahora, Bribón electrocuta a los enemigos cercanos con toda seguridad mientras usa Sirena con la habilidad Rock robótico activada.
  • Ahora, se avisa a Remi del momento (y el lugar) en que Bribón es abatido.
  • Se ha solucionado un problema con varios escenarios donde los enemigos podrían quedar atascados en un estado de inactividad y dejar de interactuar con el jugador.
  • Se han actualizado las miras y los cañones de silenciador para mejorar la visibilidad de la retícula.
  • Las miras que emiten luz verde se han ajustado para que no brillen tanto por la noche.
  • Se ha mejorado la escala y la posición de los cargadores para evitar distorsiones y otros problemas de animación.
  • Se ha mejorado el comportamiento de combate del atronador en el terreno de la deidad Sol Negro.
ENTORNO
  • Se han añadido referencias al distrito de Sepelio en el mapa, así como otras ubicaciones del distrito de Redfall Commons.
  • Se ha mejorado la presentación de los relámpagos en el terreno de la deidad Sol Negro.
  • Se ha mejorado la fidelidad visual para el sello brillante de Sol Negro, varios efectos de agua, la niebla y las mariposas del espacio psíquico.
MULTIJUGADOR
  • Se han añadido indicadores y marcadores de jugador visualmente distintos para las sesiones multijugador, así como un color de alertas único para cada jugador del escuadrón en el modo cooperativo.
  • Se ha mejorado la visibilidad de las alertas de jugador.
  • Ahora, el logro “Luces fuera” se obtiene en el modo multijugador solo si está activa la misión “Perdidos en la niebla”.