El parche 1.12 para Dying Light 2 añade soporte de mod.io para consolas y unas cuantas mejoras generales


Techland ha anunciado de una nueva actualización para Dying Light 2, así como confirmar que veremos un eventos de colaboración con Payday a partir del 21 de septiembre.

Entre las diferentes novedades, el estudio anuncio que ahora podremos omitir el prologo si decidimos comenzar de nuevo el juego, así como también ajustar el nivel de brutalidad del juego (recordemos que este año salió una update donde se aumenta la violencia del juego). También se van a introducir un nuevo tipo de modificadores de juego ocasionales llamados "Alteraciones" con el fin de introducir actividades cortas y, en caso de que no te gusten, puedes desactivar las alteraciones en los ajustes.
 
La actualización de hoy también aplicará la integración de mod.io en las consolas, lo que quiere decir que ahora podremos jugar los mapas de la comunidad en consolas. Al igual que con la integración en PC, puedes acceder a los mapas de la comunidad desde el menú del juego. Pero ten en cuenta que no todos los mapas de la comunidad serán totalmente compatibles con las consolas por el momento.
 
Por otro lado, se introducen  los puntos Dying Light: "¡En esta actualización también incluimos los puntos DL! Adquirir lotes de aspectos ahora es más rápido y mucho más conveniente. Podrás conseguir tus aspectos favoritos en cualquier momento y sin salir del juego. Compruébalo por tu cuenta: ¡todos recibirán 500 puntos DL en el momento del lanzamiento! Para obtenerlos, visita la tienda del juego y explora las ofertas. Quizás encuentres algo que se adapte a tus gustos. Recuerda, ¡tienes hasta el 7 de octubre para reclamar los 500 puntos DL gratuitos!", dice el estudio.
 
Además de todas las novedades para la actualización de verano, también veremos las siguientes correcciones y mejoras a la jugabilidad:
 
Modo cooperativo
  • Se corrigió un error que hacía que una persona conectada a tu partida apareciera varias veces durante la puntuación de la competencia dinámica mientras la competencia seguía activa.
  • El uso de objetos consumibles ya no interfiere con la reanimación de otros jugadores.
  • Se solucionó un problema que provocaba que un miembro de tu grupo se encontrara con una pantalla negra muy larga después de un viaje rápido mientras el anfitrión iniciaba una escena.
  • Las competencias dinámicas ya no evitan que se reviva a otros jugadores.
  • Se arregló que provocaba que la animación del personaje se trabara al usar un ascensor.
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Jugabilidad
  • Se corrigió la vibración del control DualSense al jugar en PC.
  • Se solucionó un fallo que provocaba que los objetos del mundo colisionaran con el entorno.
  • Algunos de los enemigos se quedaban atascados en un sitio. Ahora pueden moverse.
  • A veces los volátiles sorprendían a los jugadores apareciendo justo delante de ellos. Ahora los enemigos aparecerán fuera de la vista.
  • Se modificó la velocidad y la animación al arrastrarte por conductos de ventilación o espacios estrechos después de usar Potencia posterior.
  • Se corrigieron las animaciones de armas luego de usar Potencia posterior para que se vean más naturales.
  • Se arregló un error que impedía subir una escalera con la opción de parkour Físico.
  • Se redujo la resistencia de los volátiles. Los enfrentamientos con ellos siguen siendo desafiantes, pero más accesibles.
  • Se mejoró la accesibilidad al entorno con los modos Físico y Asistido de parkour.
  • Se corrigieron unos errores visuales transparentes al tener accesorios en la mano.
  • Los mordedores rebotan correctamente tras ser lanzados contra una pared.
  • Se solucionaron varios casos en los que la pantalla resultaba demasiado oscura para ver lo que había delante del personaje.
  • Al fabricar objetos cuando se tiene el inventario completo en PS5, dichos objetos se transferirán al alijo.
  • Se arregló la falta de texturas en algunos lugares del mundo.
 
Cambios técnicos
  • Se corrigió el aspecto del Cascanueces mientras se fabrica el arma.
  • Se solucionaron algunos cierres inesperados que se producían en el juego.
  • Se corrigió una situación en la que la respiración de Aiden era irregular después de la secuencia de persecución, bajo la luz ultravioleta, sin enemigos alrededor.
  • Se atenuaron los sonidos producidos al agarrar los tejados metálicos, puesto que eran demasiado fuertes.
  • Se arreglaron los efectos de sonido al nadar.
  • Se corrigió un error que impedía el acceso a Bloody Ties luego de cambiar el idioma de la consola.
  • Se resolvió un problema en el que el fuego provocaba una caída de la velocidad de fotogramas en los ajustes preestablecidos de resolución de XSX y PS5.
  • Se arregló la posición de la cámara al realizar ciertos movimientos de parkour.
  • La opción de modo Físico del parkour en los ajustes ahora bloquea correctamente las opciones de parkour personalizadas.
  • Se arregló una animación en la que la cámara traspasaba a Aiden tras una patada voladora.
  • Los mapas de la comunidad ya no aparecerán como instalados después de borrar sus archivos locales.
  • Se arregló la animación de la mano de Aiden al esquivar con una lanza equipada.
  • Las armas ya no desaparecerán cuando se use la escupeplomo..
 
Interfaz
  • Los atajos del teclado explican correctamente cómo esprintar manualmente.
  • Se corrigieron las descripciones de las armas, incluida la información sobre varios efectos.
  • Se arreglaron varias traducciones en el juego.
  • Se corrigió la ralentización de la interfaz durante las competencias dinámicas.
  • Se resolvió un error que impedía cambiar el degradado de colores.
  • Se solucionó un fallo que provocaba que la interfaz personalizada estuviera vacía.
  • Ahora los desafíos se marcan correctamente en el mapa 3D.