Capcom anunció hoy que el contenido descargable Separate Ways y y una actualización para Los Mercenarios llegarán este 21 de septiembre de 2023 a Resident Evil 4.
En Caminos Separados, Ada Wong viaja a una locación solitaria y rural de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, Ada es asignada para obtener el secreto más oscuro del culto: un misterioso material conocido como "el Ámbar". Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, proporcionando una perspectiva alternativa a la historia principal que revela acontecimientos que se desarrollan entre bastidores.
Además de la aclamada combinación de armas, combate cuerpo a cuerpo y cuchillos de Resident Evil 4, Caminos Separados introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la trepidante acción a nuevas y emocionantes alturas… literalmente: para esta increíble misión, Ada cuenta con una pistola con gancho, gracias a la cual puede balancearse por abismos, ascender rápidamente y sumergirse en las profundidades. También puede usar este dispositivo en combate para enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo y derribarlos a la distancia.
Este DLC de historia se espera que estará disponible por $9.99 USD o sus equivalentes regionales. Por su parte, Los Mercenarios que introducirá a Ada Wong y a su famoso jefe Albert
Wesker como personajes jugables sin costo adicional para todos los jugadores.