Teardown anunciado para Xbox Series

Teardown es uno de los juegos más interesantes que está disponible hoy en día para PC si nos atraen los escenarios completamente destructibles. Claro que parte de su encanto tiene que ver son su estilo visual de voxel. 

Hoy, Saber Interactive y el desarrollador  Tuxedo Labs confirmaron el lanzamiento del juego para Xbox Series, con una campaña completa de 40 misiones, la expansión de la campaña "Art Vandals", desafíos de niveles especiales, el modo Sandbox y más. Los jugadores de consola también tendrán acceso a una colección seleccionada de los mejores mods de la comunidad desde la PC, así como a una interfaz de usuario diseñada para consolas.

El juego nos invita a planificar y llevar a cabo los atracos perfectos casi de cualquier manera que pueda imaginar con un arsenal de herramientas en expansión, además de cualquier otra cosa que pueda tener en sus manos. Derriba muros con vehículos, crea atajos con explosivos, apila objetos para llegar a lugares más altos y mucho más, y tener por supuesto una vía de escape cuando las cosas se vuelvan muy inestables.

A continuación podremos ver un avance oficial.