Ravenswath apunta a un estreno recién para 2024 en consolas

Nacon y el desarrollador Passtech Games revelaron hoy que Ravenswatch, el nuevo juego de acción y roguelike de los creadores de Curse of the Dead Gods, comenzará su acceso anticipado para PC el 6 de abril, pero su fecha de estreno en Xbox One y Xbox Series estaría apuntado recién para el 2024.

Ravenswatch es un juego de acción roguelike desde la perspectiva top-down que combina intensos combates en tiempo real con lo que definen un alto valor rejugable que podremos jugar hasta en sesiones online de 4 jugadores.

Las pesadillas se están extendiendo dentro de Reverie, corrompiendo todo a su paso. Debes perfeccionar tus habilidades  y encontrar la fuerza para vencer a las criaturas de Nightmare usando habilidades de héroe únicas inspiradas en personajes del folclor de cuentos y leyendas. El mundo de Reverie se basa en viejos cuentos populares y leyendas. Desde el cuento de Los Tes Cerditos, pasando por la mitología nórdica, y hasta basándose en obras como Las mil y una noches. Todas estas historias con un toque de fantasía oscura y un atractivo atemporal a la atmósfera del juego.

A continuación veremos un nuevo gameplay oficial.