La beta abierta de Diablo IV ya está disponible

Blizzard ha anunciado que la Beta abierta de Diablo IV en todas sus plataformas, y los usuarios de Xbox Series y Xbox One ya pueden bajarla mediante la Microsoft Store. El acceso terminaría el 27 de marzo a las 12:00 hs (hora del Pacífico) / 13:00 hs CDMX / 16:00 hs Argentina / 20:00 hs España. 

En esta mirada temprana a Diablo IV, por primera vez, podrás elegir alguna de las cinco clases de personajes con estilos de juego únicos y comenzar tu travesía en Santuario jugando la línea de gesta principal o toma un desvío para seguir gestas secundarias, explorar calabozos o enfrentarte a nuestro jefe de mundo.

Las clases de Nigromante y Druida ahora están disponibles para seleccionar en la pantalla de creación de personaje, junto con el Hechicero, el Bárbaro y el Renegado. Solo se podrá subir de nivel hasta el nivel 25 y solo estarán disponibles el Prólogo y la zona Cumbres Fracturadas, y además de eso podremos jugar en cooperativo con una persona más de manera local o con hasta 3 amigos mediante el multijugador online, con la opción de crossplay activada.

Por tiempo limitado, el jefe de mundo, Ashava, estará disponible para que lo desafíen el 25 de marzo a las 10:00 hs, 12:00 hs y 22:00 hs y el 26 de marzo a las 00:00 hs (hora del Pacífico).

Quienes completen la beta y lleguen a Kyovashad, recibirán el título Baja Inicial y alcanza el nivel 20 para recibir el título Viajero Temprano y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta. Estas recompensas estarán disponibles cuando el juego se lance en junio.