Hi-Fi Rush recibe el Modo Foto y algunas correcciones

Bethesda y TangoGameworks anunciaron el lanzamiento de una actualización para Hi-Fi RUSH, que ya está disponible en Xbox Series y PC. Además de agregar el modo foto, se aplicaron una serie de correcciones.

Con el Modo Foto, los jugadores podrán personalizar sus fotografías con una gran variedad de filtros, ajustes de cámara, poses e incluso aliados para acompañar la instantánea. Tras completar la descarga de la actualización, podrás acceder al Modo Foto directamente a través del menú del juego.

En Xbox Series X|S, podrás ver las fotos en el menú «Capturas recientes» de la consola. En PC, abre la carpeta donde se guardan tus partidas guardadas de Hi-Fi RUSH y busca una subcarpeta llamada «Imágenes». 

En esta actualización, hemos arreglado algunos errores:

  • Se ha resuelto el problema «UE4 Fatal Error» provocado por un ajuste de sombreado concreto.
  • Se ha resuelto el problema «UE4 Fatal Error» que causaba un proceso de enumeración de dispositivos de sonido.
  • Se ha resuelto el problema de la pelea con WA-ES-2 (robochef samurái) en la Pista 10 , que provocaba que el juego se colgase.
  • Se ha resuelto el problema que bloqueaba el progreso en la Pista 10 al comprar objetos de la tienda después de contestar a Roquefort por teléfono, salir del nivel y volver a cargarlo.
  • Se ha resuelto el problema que impedía progresar durante la batalla de 808 en la Pista 12.
  • Se ha resuelto el error que impedía mostrar correctamente las ranuras de chips en el juego al comprarlas en la tienda con una partida en marcha en la Torre rítmica si luego se cargaba dicha partida detenida y se salía de ella.
  • Se ha ajustado la zona muerta del stick y del gatillo.
  • Se ha ajustado el comportamiento del ataque del QA-1MIL.
  • Se han corregido algunos diálogos de Mimosa (español).
  • Se ha corregido un error que provocaba que el resultado de la Torre rítmica influyese de forma incorrecta en el resultado final de la Pista si se jugaba con un punto de control guardado en una Pista en curso.
  • Se han corregido los datos erróneos de la sala SPECTRA que se mostraban en el resultado final al salir de la partida después de un guardado automático.
  • Se ha arreglado un error que atascaba a los jugadores en la Pista 11 al ser alcanzados por el láser de un robot gigante mientras usaban el imán.
  • Se ha arreglado un error que permitía seguir jugando después de la animación de fin de partida en la batalla con Rekka.
  • Se ha arreglado un error que permitía mover a Chai durante la pelea con Rekka en momentos concretos o después de la secuencia de fin de partida.
  • Se ha ajustado un icono en el menú de la sala de ensayo que aparecía desproporcionado.
  • Se ha ajustado el movimiento del ataque especial de Holo-Chai para que la mano de Chai no tenga un aspecto extraño.
  • Se ha ajustado la pantalla durante la transición del menú de pausa para evitar errores visuales.
  • Se han ajustado los efectos de VU-REV para que haya más claridad durante un ataque de Bloqueo rítmico.
  • Se ha ajustado el fondo durante la batalla con Rekka para eliminar el error visual que sucedía en la transición hacia la cinemática.
  • Ya no aparece la explicación de «final de partida» para recomendar el ajuste de acción automática en contextos inadecuados.
  • Se han ajustado los salarios de los programadores de Zanzo en las Pistas 3 y 4.