Anuncian los últimos DLCs para Cities Skylines

Paradox Interactive y Colossal Order han revelado la hoja de ruta final para Cities: Skylines como parte de su celebración del octavo año. Durante los próximos dos meses veremos una serie de contenidos de pago, como paquetes de creadores de contenidos y una mini expansión, así como actualizaciones gratuitas para todos los usuarios.

La actualización gratuita 'Hubs and Transport' llegará a Cities: Skylines el 22 de marzo, mejorando el sistema de transporte para el juego base y las expansiones After Dark, Snowfall, Natural Disasters y Mass Transit con nuevas edificaciones y otras novedades por confirmarse.

Para este mes también se esperan tres nuevos DLCs: Africa in Miniature es el primero de los paquetes de creadores de contenidos, hecho por el fanático de Cities: Skylines y artista 3D Setonji 'Prince Set' Hotonu, y presenta una arquitectura africana diversa, con un total de 28 edificios nuevos. El paquete Sports Venues del modder BadPeanut agrega estadios de fútbol, béisbol y fútbol americano, junto con opciones de transporte público integradas y parques deportivos comunitarios circundantes.

Y cerrando los contenidos de este mes, el paquete Shopping Malls, proveniente del modificador de la comunidad KingLeno, contiene más de 60 activos, incluidos grandes almacenes, plazas comerciales y restaurantes de comida rápida para sus distritos comerciales. También se incorporan tres nuevas estaciones de radio: una de temática africana, una con melodías de películas de los 80 y otra de punk rock.

Para el mes de mayo tendremos del pack Industrial Evolution, un nuevo conjunto de edificios en crecimiento que abarcan diferentes eras de estilos de la construcción industrial; Railroads of Japan, añade auténticos paisajes ferroviarios japoneses a Cities: Skylines con estaciones, trenes, autobuses y mucho más; Mientras que Brooklyn and Queens añade edificios residenciales inspirados en los barrios de Nueva York. Además de eso, tendremos dos nuevas radios enfocadas en tonos de piano y una radio al estilo noventero del género pop.

A continuación podremos ver una serie de avances-