DECEIVE INC. tendrá una beta en marzo poco antes de su estreno en Xbox Series

Tripwire Presents y el desarrollador  Sweet Bandits Studios anunciaron que DECEIVE INC. llegará el 21 de marzo a Xbox Series, pero no sin antes tener una beta abierta disponible para todos los usuarios en todas sus plataformas.

Esta semana el juego contará con una demostración gratuita en PC durante el Steam Next Fest del 6 al 13 de febrero. Mientras tanto, del 10 al 13 de marzo, los usuarios de Xbox Series, PS5 y PC podrán acceder a una beta abierta compatibles con crossplay.

"DECEIVE INC. lleva a los jugadores por el mundo de los subterfugios de alto riesgo, trabajando para una corporación privada con el monopolio total sobre el mercado de espionaje internacional. Disfrázate de cualquier persona (o cualquier cosa) que encuentres en un instante, accede a dispositivos de última generación con los que el resto del mundo solo puede soñar y libera habilidades poderosas que pondrían celosos a los súper espías de Hollywood. Pero tú no estás solo. Los espías rivales persiguen el mismo objetivo y cada uno de ellos es tan hábil, astuto y bien equipado como tú. Mézclate, agarra el objetivo y escapa. Al final, solo un espía puede completar la misión y obtener el cheque de pago cuando trabaja en DECEIVE INC.", adelanta su descripción.

A continuación podremos ver su nuevo avance.