Alien Isolation, Octopath Traveler y más abandonarán Game Pass el 1 de marzo

Ya tenemos la lista de juegos que abandonarán el servicio de Xbox Game Pass para el 1 de marzo, entre algunos de los destacados. Esto ya lo sabemos gracias a la sección de "Se retirará pronto" de la app de Game Pass.

Dentro de dos semanas, tanto la versión de consolas como PC de Dragon Ball FighterZ dejará Game Pass. Esto viene a dejar un vació en cuanto al genero de peleas, donde todavía no hay demasiados títulos de este genero. Por suerte, y si se repite seguido, podrán de oferta el juego a un precio prácticamente regalado como Bandai Namco suele hacer.

Tal como anticipamos meses atrás, los juegos de Square Enix van dejando de estar presentes. el RPG Octopath Traveler se va después de dos años pero a cambio no tendremos nada, tampoco la promesa de ver su secuela en Xbox. Lightning Returns FF XIII también se irá de Game Pass dando un cierre al acuerdo entre Xbox y Square Enix de llevar la saga al servicio de suscripción. Nosotros nos inclinamos para que conozcan más Octopath Traveler y más que tiene controles táctiles por xCloud si van a invertir tiempo extra.

Por otro lado, Alien Isolation se va a retirar después de muchos años, al menos es una de las primeras grandes joyas que se unió. El juego de terror, supervivencia y sigilo en primera persona transcurre varios años después de la película El Octavo Pasajero, donde la hija de Ripley intenta averiguar la verdad sobre los incidentes del Nostromo. Tras conocer la existencia de la caja negra recuperada por Sevastopol, nuestra protagonista va rumbo hacía allá sin saber que la nave ahora corre el mismo destino que el Nostromo con una criatura acechando por todos lados. 

Tras haber llegado Día Uno a Game Pass, FAR Changing Tides también se nos da del servicio. Para quienes no lo recuerden, se trata de una aventura vehicular atmosférica que sigue el viaje emocional de un niño y su barco mientras se embarca en un viaje para encontrar un nuevo hogar.

Por último, tenemos a Crown Trick, una aventura RPG bellamente animada, similar a roguelike, caracterizada por el combate por turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Un indie que recomendamos jugar.