Insurgency Sandstorm se suma a Game Pass para Xbox y xCloud

Otra de las adiciones destacadas de este fin para Xbox Game Pass es Insurgency Sandstorm, que fue añadido hoy en Game Pass para consolas y xCloud. No hay una fecha o noticias sobre si lo veremos en PC Game Pass en un futuro por si preguntan.

Para quienes no lo conozcan aun, el FPS táctico multijugador descrito como uno de los shooters más realistas de los últimos años. Insurgency Sandstorm se ambienta en un conflicto contemporáneo mediante intensos modos multijugador cooperativos con hasta 8 jugadores por sesión y competitivos de hasta 10 jugadores.

Hace unos cuantos días, el FPS recibió su nueva operación: Livewire, que presento contenidos adicionales gratuitos como un nuevo modo de juego, nuevas armas y nuevos cosméticos para tus personajes. Mientrs tanto, nuevos diseños de armas y cosméticos adicionales llegaron como parte de los contenido pago para los propietarios de Year 2 Pass y Gold Edition.

Defusal es un nuevo modo de juego donde tendremos un tiempo limite para colocar y defender una bomba en un alijo de armas como parte del equipo de los Insurgentes, o formar parte del equipo contraria para eliminar la amenaza antes de que sea tarde.