Un nuevo Assassins Creed dedicado al multijugador está en desarrollo

Entre los múltiples planes que Ubisoft tiene para el futuro de Assassin's Creed como lo anunciaron en su evento de septiembre, la empresa también ha confirmado mediante un comunicado de prensa esta semana que hay planes para desarrollar un nuevo juego basado en la experiencias en linea.

"Además, un equipo, que incluye a los veteranos de For Honor, está trabajando actualmente para traer de vuelta el modo multijugador a Assassin's Creed con una experiencia independiente a través de Infinity bajo el nombre clave de proyecto Invictus", dijo Ubisoft en el comunicado.

Los juegos de la saga hasta el momento ha solido tener modos PvP y PvE como parte de su experiencia. Los jugadores podían retarse unos a otros en el multijugador usando el sigilo y evitando ser detectados para matar a otros jugadores, así como cooperar en un modo basado por objetivos. Unity fue el primer juego que decidió incluir una serie de misiones cooperativas en el mapa del juego, pero después de ese punto se decidió no continuar apostando por un multijugador.

Assassin’s Creed Infinity busca adoptar la "metahistoria" asíncronamente, lo que permitirá conectar varios juegos de la franquicia en un solo espacio. "Este proyecto nos permitirá vincular los juegos con un hilo narrativo común y más coherente que recompensará a los jugadores por su participación en el universo, impulsando el compromiso, mientras que al mismo tiempo proporciona más capacidad de descubrimiento para el contenido que creamos", agregaron.

Para 2023, Mirage será el próximo estreno de la saga, con un juego que vuelve a sus raíces apostando por el sigilo y una ambientación bastante similar al primer juego de la serie. También hay otros juegos que no llevarían al Japón Feudal, una serie en producción para Netflix, y mucho más.