Ubisoft presenta múltiples juegos de Assassin's Creed, incluyendo Mirage, uno en el Japón Feudal, y más



Durante el Ubisoft Forward, la empresa dio a conocer varias noticias (que ya se habían filtrado previamente) el futuro de Assassin's Creed con cinco juegos nuevos, detalles sobre la plataforma INFINITY, así como novedades sobre la asociación con Netflix.

Durante el segmento de Assassin's Creed Showcase también un nuevo DLC gratuito para Assassin's Creed Valhalla, debidamente titulado "El último capítulo". El director del juego, Gareth Glover, comento que este contenido verá a Eivor lidiando con los recuerdos de Odin y su partida hacia tierras desconocidas.

A continuación podremos leer una serie de detales por cortesía de Ubisoft:


EL PRÓXIMO AC PARA XBOX SERIES Y XBOX ONE

Assassin's Creed Mirage estará disponible en 2023 para Xbox Series y One, y se desarrolla en la Bagdad del siglo IX. Se centra en la historia de madurez de Basim Ibn Ishaq, el Oculto que hace su aparición en Assassin's Creed Valhalla.  Por el momento el juego no se puede reservar, pero parece que tendrá soporte de Smart Delivery.

Se trata de un juego más corto y narrativo que las últimas entregas de la saga. Assassin's Creed Mirage se desarrolla veinte años antes de los acontecimientos de Assassin's Creed Valhalla, donde los jugadores conocerán a un Basim de 17 años, un astuto ladrón callejero plagado por visiones de pesadilla. Por suerte para Basim, los Ocultos (incluida su mentora Roshan, con la voz de Shohreh Aghdashloo) ven su potencial y lo ayudan a escapar de Bagdad a la fortaleza de los Ocultos en Alamut. A medida que aprende sus misteriosos rituales y poderosos principios, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y comprenderá un nuevo Credo que cambiará su destino de formas que jamás habría imaginado.

Creado como homenaje a los primeros juegos de Assassin's Creed, Mirage rinde tributo a las raíces de la saga y los jugadores se unirán a la orden de Asesinos, conocida como los Ocultos, y evolucionarán para convertirse en Asesinos maestros. En el siglo IX, Bagdad era una bulliciosa metrópolis y es el terreno urbano de cacería ideal que le permite a Basim acechar a sus presas haciendo uso de la mayor variedad de herramientas que ha tenido la saga hasta la fecha. Si bien en este momento de la historia aún no adoptaron el título de “Asesinos”, no hay lugar a dudas: los Ocultos son una orden poderosa y consolidada, con acceso a recursos y la guía de su importantísimo Credo. A medida que Basim explora Bagdad, podrá conseguir contratos y mejoras de una red de guaridas de Ocultos que abarca toda la ciudad, reunir pistas sobre sus objetivos y eliminarlos con ágiles asesinatos.

Desde luego, la mayor ventaja de un Asesino se encuentra en su habilidad para trepar, y, con el regreso de la saga a un entorno urbano a gran escala, Basim deberá saltar de un tejado a otro, trepar por torres altas y hacer uso del parkour para escapar de los guardias en los cuatro distritos de Bagdad. Cuando no sea posible reunir información mediante pistas, el águila de Basim, Enkidu, podrá surcar los cielos, inspeccionar zonas y marcar enemigos para que Basim los elimine sigilosamente.







Quienes quieran sacar el máximo provecho desde el primer día pueden reservar la Deluxe Edition que incluye el juego base, un libro de arte digital, la banda sonora digital, y un paquete digital deluxe con un atuendo inspirando en Prince of Persia, diseños para el águila y la montura, armas, y mucho más. 

Assassin's Creed Mirage también contará con una coleccionista, que incluye todo lo de la Deluxe Edition, además de una figura de Basim de 32 cm, un Steelbook exclusivo con un diseño elegido por los fans, un libro de arte en miniatura, una réplica del broche de Basim, un mapa de Bagdad y la banda sonora seleccionada del juego. El estuche de coleccionista está disponible en tiendas y en Ubisoft Store.

JAPÓN + ASSASSINS CREED



El desarrollo de Assassin's Creed Nombre en clave RED está a cargo de Ubisoft Quebec (creadores de Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Syndicate) y del director creativo Jonathan Dumont. El juego será la evolución del diseño RPG de mundo abierto de Assassin's Creed, y transportará a los jugadores al esperadísimo escenario del Japón feudal.

HEXE: EL JUEGO MISTERIOSO



A Assassin's Creed Nombre en clave RED le seguirá Assassin's Creed Nombre en clave HEXE, que será desarrollado por Ubisoft Montreal y contará con Clint Hocking como director creativo. Los rumores decían que esto transcurria en Sacro Imperio Romano Germánico, y girará en torno a los juicios a las brujas

QUÉ ES INFINITY

Tanto RED como HEXE serán parte de Assassin's Creed Nombre en clave INFINITY, un centro que conectará a los jugadores mediante distintas experiencias con Assassin's Creed, viejas y nuevas. INFINITY traerá de vuelta el multijugador a Assassin's Creed con una experiencia independiente.
Assassin's Creed Nombre en clave Jade

Para quienes deseen llevar Assassin's Creed a todos lados, tendremos Assassin's Creed Nombre en clave Jade. Se trata de un juego AAA de acción y aventuras para dispositivos móviles ambientando en la antigua China. El juego podrá jugarse de forma gratuita y permitirá a los jugadores crear a su propio personaje y descubrir una historia independiente única.

NETFLIX

Por último, hubo una actualización en cuanto a la serie de acción en vivo de Assassin's Creed que estaba siendo desarrollada por Ubisoft Film & Television y Netflix. La adaptación que dará un vuelco al género está a cargo del productor Jeb Stuart (Vikings: Valhalla, Duro de matar). Ubisoft y Netflix también están trabajando juntos para desarrollar un juego de Assassin's Creed en exclusiva para la plataforma.