Portal 2 no está disponible en Argentina, pero se puede reclamar en otras regiones

Portal 2 es el último Games with Gold de manera oficial para Xbox 360, un programa que desde 2013 ha brindado decenas de juegos a los miembros de Xbox Live Gold. Cuesta creer que ha pasado tiempo, pero dentro de dos semanas dejaríamos de tener juegos de la plataforma de septima generación gratis con Gold.

Es una lastima que Portal 2 no este disponible en Argentina. En cambio, Sine Mora de Xbox 360 es quien reemplaza al juego de Valve. Como en otras ocasiones, los usuarios de Xbox One y Xbox Series tienen maneras sencillas de reclamar este título sin problemas. Normalemente hay dos procesos para realizar esto.

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de EEUU/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola. Es de esperarse que no tengan problemas para acceder a Portal 2, pero deben mantener la consola en una región donde este disponible como EEUU, México, etc.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen Portal 2 en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho. Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan Estados Unidos/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.

Portal 2 será parte de los Games with Gold hasta el 30 de septiembre.