DEATHLOOP, Moonscars, Slime Rancher 2 y otros más se sumarán este mes a Xbox Game Pass

Esta es una de las quincenas más sencillas de informar porque casi todos los juegos ya se han confirmado con anticipación. Varios estrenos de Día Uno se sumarán pronto a Game Pass y xCloud.

En noticias relacionadas, Grounded 1.0 está más que listo para llegar el 27 de septiembre porque finalmente el producto es Gold, y eso equivale a que dejará el acceso anticipado después de un par de años. Además para esta semana se espera el lanzamiento de la versión final de Prodeus.

Mientras tanto, otra notable oleada de juegos abandonará Xbox Game Pass el 31 de septiembre a lo largo de consolas, PC y xCloud: AI: The Somnium Files, Astria Ascending, Dandy Ace, Going Under, Lemnis Gate, Slime Rancher, Subnautica Below Zero, The Procession to Calvary, Unsighted y Visage.

20 DE SEPTIEMBRE

Hardspace: Shipbreaker (Xbox Series, xCloud)

Un sandbox y simulador de desarmar enormes naves espaciales. Como empleados de LYNX, una corporación dedicada a explorar naves espaciales abandonadas, debemos utilizar toda clase de herramientas para recuperar materiales que puedan venderse en el mercado.

Las naves que aparecen en el juego se generan por procedimientos, y cada uno de ellos presenta peligros potenciales que pueden matar al jugador. Por ejemplo, los jugadores pueden cortar accidentalmente cables eléctricos o tuberías de refrigerante, lo que provocaría una gran explosión. También pueden desencadenar una descompresión incontrolada, lo que hace que el jugador, junto con todos los objetos y elementos de una habitación, salgan expulsados de la nave.

DEATHLOOP`(Xbox, PC, xCloud) 

En Deathloop, el jugador asume el papel de Colt, un asesino atrapado en un bucle de tiempo al que se le ha encomendado la tarea de acabar con ocho objetivos llamados Visionarios en toda la isla antes de la medianoche, ya que dejar uno con vida hará que el bucle de tiempo se reinicie. Además, si Colt muere antes de eliminar los ocho objetivos, se despertará al comienzo del ciclo. El jugador deberá combinar sus habilidades con armas, dispositivos, poderes, parkour y sigilo para eliminar a cada objetivo de manera correcta.

Deathloop también debutará en Xbox con una gran cantidad de mejoras y nuevas funciones, incluyendo una nueva arma, nuevos ingenios, crossplay, FOV Slider, así como un final extendido y nuevos secretos. Más detalles en este post.

22 DE SEPTIEMBRE

Beacon Pines (Xbox, PC, xCloud)

Beacon Pines es una linda y espeluznante aventura narrativa ambientada en un libro misterioso. Juegas como el lector del libro y su personaje principal, Luka, que junto a sus amigos, son los únicos que se dan cuenta de que algo extraño sucede en su pueblo y escaparán por la noche para  descubrir las verdades ocultas y recopilar palabras que cambiarán el curso del destino!

Slime Rancher 2 (Xbox Series, PC, xCloud)

El juego permanecerá en Early Access durante al menos 18 meses, y se lanzará con un "gran mundo para explorar, muchos limos diferentes para coleccionar y combinar, y una introducción a la historia del juego y el misterio detrás de Rainbow Island". El juego completo incluirá más slimes, recursos, dispositivos, lugares, la historia completa y más.

Slime Rancher 2 es una experiencia de mundo abierto que nos llevará al hogar de Beatrix, donde el polvoso rancho será reemplazado con un invernadero de ensueño hecho de cristal en donde ella puede criar slimes, cultivar y cosechar plorts, construir artefactos y crear todo tipo de combinaciones nuevas de slimes.  

SpiderHeck (Xbox, PC)

SpiderHeck es un juego frenético de peleas cooperativo local. En él, las arañas bailan hasta la muerte en batallas caóticas de espadas láser, granadas y lanzacohetes para derrotar a sus enemigos. 

23 DE SEPTIEMBRE

Prodeus 1.0 (Xbox, PC, xCloud)

Prodeus es un juego de disparos en primera persona de antaño, reinventado utilizando técnicas y tecnología de renderizado modernas, pero diseñado con una estética retro y una jugabilidad que invoca los límites impuestos por la tecnología de la vieja escuela de los FPS.

27 DE SEPTIEMBRE

Moonscars (Xbox, PC, xCloud)

El juego de plataformas en 2D sigue los pasos de la feroz guerrera de arcilla Grey Irma lucha, impulsada por el propósito de encontrar a su escultor y conocer los misterios de su existencia. "Empuje los límites de sus habilidades de combate y domine nuevas habilidades para progresar a través de un implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la implacable oscuridad que busca destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y, a medida que superes cada desafío, se revelarán nuevas verdades", adelanta su descripción.

29 DE SEPTIEMBRE

Let's Build a Zoo (Xbox, PC) 

Un simulador de gestión sobre un zoológico. Importa y cría criaturas raras mezclando ADN, contrata al personal adecuado, mantén felices a tus visitantes y enfréntate a muchos eventos extraños y maravillosos.

Valheim (PC)

Valheim, el juego de supervivencia y exploración multijugador ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga, llegará a Windows Store y PC Game Pass a finales de este mes.

30 DE SEPTIEMBRE

PAW Patrol Grand Prix (Xbox, PC, xCloud)

¡Ninguna pista es demasiado grande, ningún corredor es demasiado pequeño! La Patrulla Canina está en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la Copa Pup! Compite en lugares icónicos como Adventure Bay, Jake's Snowboarding Resort y The Jungle en este campeonato de 4 jugadores para descubrir quién será coronado ganador.