Xbox Series y Windows PC también recibirán la nueva update de Deathloop el 20 de septiembre



GOLDENLOOP será la nueva actualización que llegará a Deathloop el próximo 20 de septiembre. No solamente a PS5 y PC, pero también para las versiones de Xbox Series y Windows Store cuando el juego debute en las plataformas de Microsoft, dijo Arkane en un comunicado.

La actualización incorpora crossplay para el modo JcJ en PS5, Xbox Series, Steam, Epic y Microsoft Store. Con esta función, los jugadores pueden elegir como ajustar también el juego cruzado entre “Cualquiera” (todas las plataformas) o “Mismo” (solo la plataforma actual) y también el tipo de mando con “Cualquiera” (toda clase de mandos) o “Mismo” (solo el que están usando).

Las versiones de consola de Xbox y de PC también contarán con compra y partidas guardadas cruzadas, por lo que si compráis DEATHLOOP en Microsoft Store de Xbox o de PC, podrán jugar en la otra plataforma de Microsoft y seguir la partida donde la dejaste.

Por supuesto, el parche añade nuevas habilidades, armas, enemigos y otros cuantos detalles que son descritos a continuación.                          

Nueva habilidad: Fuga

¿Una fiesta eterna en Blackreef sin borrachera? ¡Ni de broma! La nueva habilidad Fuga es un proyectil que ralentiza y confunde al objetivo, lo que hace que  se vuelva inofensivo (y algo embriagado). La habilidad incluye cuatro mejoras:

  • Coda: prolonga la duración.
  • Pegadizo: lanza una “mina” de Fuga sobre una superficie.
  • Discordia: el objetivo se vuelve hostil hacia sus aliados.
  • Síncopa: cuando el objetivo muere, Fuga afecta a enemigos cercanos.

Nueva arma: prototipo HACILITA

La Visionaria Wenjie tiene un regalito. EL prototipo HACILITA es un nuevo fusil de energía que dispara un rayo láser continuo, lo que les permite acribillar a los enemigos con precisión. Disparen a una torreta o cámara de seguridad para refractar el rayo y alcanzar a vuestros enemigos desde los flancos. 

Nuevo enemigo: bombardero de pintura

Este PNJ lleva la creatividad a otro  nivel porque va con una bandolera de explosivos llenos de pintura, y no dudará en encenderlos y correr hacia ustedes. No dejen que se acerque o los  hará caer en una llamarada de gloria y convertiros en otra mancha de pintura en las coloridas calles de la isla de Blackreef.

Nuevas mejoras de habilidades: cuatro mejoras para la habilidad mascarada de Julianna

Mascarada, la habilidad particular de Julianna, era la única sin mejoras; pero eso ha terminado. Con la actualización GOLDENLOOP, habrá cuatro opciones de mejora posibles:

  • Terceto: marca hasta a tres PNJ como objetivos con mascarada.
  • Sana, sana: regenera salud usando mascarada en un PNJ.
  • Expuesto: cuando un PNJ afectado por mascarada muere o detecta a Colt, este queda marcado.
  • Incógnito: el daño recibido mientras usas mascarada se convierte en energía.

Nuevos ingenios de arma dos en uno

Se han añadido 19 ingenios nuevos a DEATHLOOP, pero no se parecen en nada a los que estabais acostumbrados. Estos ingenios dos en uno combinan las habilidades de dos ingenios ya existentes. Por ejemplo, “Experto en demoliciones” mezcla “Esprintador” (moverse más rápido) y “Fuerza imparable” (infligir daño a un enemigo corriendo hacia él). También está “Que no pare”, que combina “Bolsillos profundos” (llevar más munición) y “Matar y saquear” (recibir  munición por asesinar cuerpo a cuerpo). Llevaos gratis estos ingenios de doble uso para liberar espacio en vuestro equipo y crear nuevas posibilidades. 

Y nuevos secretos…

Entre ellos, un final extendido y otras sorpresas. ¿Qué sentido tendría destriparos la sorpresa? Tendrán que jugar a DEATHLOOP para ver qué os ofrece la actualización GOLDENLOOP.