El remake de Destroy all Humans! 2 hace su debut en Xbox Series

THQ Nordic y el desarrollador Black Forest Games lanzaron esta mañana Destroy All Humans! 2: Reprobed para Xbox Series, una continuación del juego original (podríamos decirle secuela del remake del 2020 también, pero seguro ya entendieron).

El juego llevará a Crypto a una guerra contra la KGB y la URSS tras que ellos hicieran explotar su nave nodriza, por lo que nuestro protagonista buscará la venganza a lo largo de los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Soviética, Japón, y la Luna. Esta nueva versión de DAH! 2 no solamente cuenta con una enorme mejora visual, pero también cuenta con algunos ajustes importantes a la experiencia para ponerse un poco más al día.

En nuestra review expresamos que: "Al final, Destroy all Humans 2! Reprobed es un remake que cumple con el objetivo de divertirnos y darnos esa experiencia llena de explosiones y destrucción para pasar varias, varias horas. Lo recomendamos mucho en cooperativo local y en el nivel más alto de dificultad para algo más caótico. Si conociste la saga por el remake de 2020, entonces esta secuela te va a gustar porque viene a redoblar un poco todo. Los que ya vivimos ha experiencia en la era de PS2 y Xbox Original, esto es algo que los fans van a encontrar aceptable pero se van a decepcionar si esperaban que añadieran más misiones, armas o contenidos que vayan más allá de un enorme salto visual. Ojala que los problemas técnicos sean resueltos porque esa su gran contra hasta el momento y es una pena que el juego sufra por ese aspecto."

Hay un total de dos ediciones por el momento: la edición estándar por 1469ARS+imp./709 MXN/39.99 EUR que incluirá el bonus Clone Carnage, el modo multijugador ya mencionado; mientras que la Dressed to Skill Edition por 2199ARS+imp/969 MXN/54.99 eur incluirá lo anteriormente mencionado, un pack de con 10 aspectos especiales para Crypto, así como el contenido descargable Challenge Accepted, con 4 modos de desafío para jugar en solitario o pantalla dividida. Adicionalmente, habrá un pack jumbo a la venta que contienen ambos juegos de la saga y todos sus contenidos descargables por 2999ARS+imp / 1409 MXN./79.99 EUR.
 
Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.