505 Games lanza nuevos trailers de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Miasma Chronicles y Stray Blade



505 Games dio a conocer nuevos avances de algunos de sus futuros lanzamientos para 2023. Los juegos han estado presentes en diferentes presentaciones de la Gamescom 2022 o fueron publicados a lo largo de estos días.

A continuación podremos tener más detalles al respecto.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Xbox One, Xbox Series, PC, Game Pass

En Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes lleva tu experiencia de juego de estrategia por turnos al siguiente nivel con un sistema de combate de seis personajes cuidadosamente diseñados. A través de sprites en 2D finamente creados y hermosos fondos 3D, Rabbit & Bear Studios crearon una cautivadora historia y gameplay sin precedentes para un JRPG. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está diseñado para llevar a los jugadores a través de una experiencia JRPG clásica con un toque moderno. Prepárate para liderar a los más de 100 personajes jugables a través de un mundo devastado por la guerra que solamente tú podrás salvar.

Miasma Chronicles - Xbox Series

Miasma Chronicles es un juego de exploración en tiempo real en combinación con el combate táctico por turnos con elementos RPG. Los jugadores se embarcarán en una búsqueda a través de un páramo post-apocalíptico, destrozado por una fuerza salvaje conocida como "Miasma". A lo largo de nuestra aventura, el jugador ira conociendo los oscuros secretos que están devastando el mundo.

Stray Blade - Xbox Series

Stray Blade es un RPG de acción en el que juegas como un aventurero que explora el antiguo Valle de Acrea con tu curioso compañero, el  lobo Xhinnon Boji. Revela la historia del valle olvidado y domina los poderes de los tres Metales de Acrean para restaurar el equilibrio en esta tierra devastada por la guerra.